Los 5 mejores discos duros multimedia compatibles con iPhone

Si estás pensando en comprarte un buen disco duro multimedia para poderlo usar con tu iPhone, debes saber que las mejores opciones son las que te presentamos a continuación. Cuentan con total compatibilidad, es decir, te darán muy buenos resultados.

Disco duro multimedia WD My Passport Wireless

Comienzo hablando de un disco duro de gran capacidad que te permitirá una conexión con el móvil sin ningún tipo de problema.

Entre otras cosas, cuenta con una gran capacidad de memoria interna, ranura para poder introducir tarjetas SD y así conseguir una mayor capacidad de datos… también me gusta mucho por su batería interna. Con ella podrás tener una autonomía de unas 6 horas a pleno uso, mientras que en reposo la autonomía se extiende a muchas más horas. Cuenta con todo lo necesario para poder reproducir música, fotos, vídeos… la verdad es que es una opción muy completa que está dando muy buenos resultados. También incluye wifi para poder mandar los datos fácilmente de un dispositivo a otro. Está muy bien preparado. Si buscas calidad, no busques más.

Ver en Amazon

Disco duro multimedia Seagate

No nos vamos a engañar, estamos ante uno de los mejores discos duros del momento para completar el Iphone.

A la hora de comprarlo, podrás hacerlo con diferentes capacidades. Dependiendo de la memoria interna, el precio será uno u otro, por lo que tendrás que apostar por la opción que más te interese. Recuerda, no solo lo podrás usar con el iPhone, también lo podrás usar con el ordenador, las consolas… Y como es muy fácil de usar, te aseguro que podrás vivir una muy buena experiencia. Y por supuesto, es un modelo que ha sido fabricado para durar y se nota desde el primer minuto.

Ver en Amazon

Disco duro multimedia Kingston Wi drive

Estamos ante un disco duro que combinara muy bien con el iPhone, pero también le podrás dar muchos usos. A pesar de que cuenta con poca capacidad interna, siendo la máxima de 64gb, la verdad es que es un disco duro a tener muy en cuenta.

Eso sí, para poderlo usar desde cualquier dispositivo IOS, tendrás que bajarte previamente una app que te permita la conexión de manera sencilla. Gracias a este disco duro de pequeñas dimensiones, podrás ampliar la capacidad de tus dispositivos, por lo que podrás guardar muchas cosas.

Ver en Amazon

Disco duro multimedia Toshiba

Si no estás buscando un disco duro pequeño, el cual poder llevar a cualquier sitio, esta opción te vendrá muy bien. Es un modelo totalmente compatible y cuenta con una gran capacidad, a pesar de que su precio es muy económico.

Una de las cosas que más me gustan es la marca, la cual me da confianza desde el primer momento. Lo que sí tienes que tener en cuenta a la hora de comprarlo es que versión de disco duro estás comprando y la capacidad. Otro punto positivo es que el consumo de energía es muy reducido. Con este modelo podrás ahorrar en la factura de la luz. (fuente: informatica10.top)

Ver en Amazon

Disco duro multimedia Emtec

Para acabar te quiero hablar de uno de mis discos duro multimedia. Tiene medio TB de capacidad, pero como su calidad es elevada, te puedo asegurar que merece la pena pagar lo que cuesta.

Cuenta con diferentes puntos de conexión para que puedas conectar el disco duro a diferentes dispositivos. Incluso cuenta con HDMI para que puedas enchufarlo a la tele y disfrutar de los contenidos que tengas en su interior. Para que los datos se puedan mover con más rapidez, incluye USB 3.0. No olvides que tiene un tamaño de 3.5 pulgadas, lo que hace que sea pequeño a pesar de su calidad. Lo podrás llevar donde quieras, gracias a que su peso no es para nada elevado.

Ver en Amazon