Los 5 mejores teclados inalámbricos compatibles con iOS

Hoy te queremos mostrar los mejores teclados inalámbricos que son compatibles con el sistema operativo iOS, con el objetivo de que puedas comprar el que mejor se adapta a lo que estás buscando. No decimos más y pasamos a lo realmente importante, conocer los mejores teclados.

Teclado inalámbrico Coastacloud

En primer lugar, te recomiendo un teclado que tiene una buena calidad y sobre todo es muy compacto. Esto quiere decir que lo podrás llevar a cualquier sitio sin problemas, sin olvidar que cada una de las teclas están muy bien conseguidas. No hay que olvidar que este teclado incluye la letra ñ, un dato muy importante para mí.

El teclado está muy bien conseguido, por lo que cada una de las pulsaciones que realices sobre el teclado serán registradas sin problemas. Además, incluye un botón para apagarlo y reducir el consumo de pila. Es una muy buena opción de compra, sobre todo si tenemos en cuenta su precio. Y si no te gusta de color blanco, también lo puedes adquirir en color negro.

Ver en Amazon

Teclado inalámbrico VicTing

En segundo lugar, te presento un teclado que está dando muy buenos resultados, sin olvidar que esta marca se está haciendo cada vez más famosa, gracias a que la calidad precio está muy bien.

Si nos centramos en el teclado, podemos ver como el mismo es compatible con todos los productos de Apple. Es un teclado cómodo de usar, por lo que rápidamente te encontrarás a gusto tecleando sobre el mismo. Me gusta mucho su sistema de ahorro de energía. Si no usas el teclado en diez minutos, se apaga automáticamente. Y como es muy delgado y ligero, es un teclado que lo podrás llevar a cualquier parte.

Ver en Amazon

Teclado inalámbrico con bluetooth 3.0

Este modelo función a través de la nueva tecnología de bluetooth, es decir, los datos de cada una de las pulsaciones serán mandadas rápidamente. Esto supone que no tendrás que esperar a ver si has escrito correctamente o no.

Este teclado inalámbrico es cómodo de usar y tiene una disposición de las teclas muy buena. Eso sí, no tiene los números en la parte derecha. Esto puede ser beneficioso si no usas esta opción, gracias a que esto reduce su tamaño y lo hace más cómodo. Incluye pilas de alta autonomía, cosa que es de agradecer.

Ver en Amazon

Teclado inalámbrico con letra ñ

Otro de los teclados que incluyen la letra ñ para que puedas escribir en español fácilmente. Debes saber que este modelo no solo es compatible con el sistema iOS, sino que también es compatible con Android, Windows…vamos que le vas a poder sacar mucho provecho.

Cuenta con un diseño robusto, pero a su vez delgado, lo que hace que sea una gran opción para las personas que buscan un buen teclado para sus viajes. Y como usa materiales de alta calidad, puedes estar seguro de que el teclado te durará mucho tiempo y lo más importante, siempre parecerá que es nuevo. Nos hablan muy bien de él aquí.

Ver en Amazon

Teclado inalámbrico plegable

Para acabar, te quiero presentar un teclado muy novedoso. Uno de sus puntos fuertes es que se puede llevar fácilmente en el bolsillo, gracias a que cuenta con una función de plegado fácil.

Cuando lo tengas abierto, el teclado te resultará muy fácil de usar. Cuenta con teclas bien graduadas. Es más, no hace falta hacer mucha presión en las teclas para conseguir unos buenos resultados. Todo esto hace que sea un teclado que está recibiendo muy buenas opiniones. Otro punto a tener en cuenta es su batería, me gusta mucho. Estamos ante un modelo que tiene una batería de larga duración, es decir, ofrece una muy buena autonomía.

Ver en Amazon

Guía para comprar un teclado inalámbrico para iOS

A la hora de adquirir un teclado inalámbrico, lo primero que tenemos que mirar es si es o no compatible con iOS. Una vez que estamos seguros de que ese teclado se adapta a lo que estamos buscando, es el momento de mirar otros factores.

Dependiendo del uso que le vayamos a dar al teclado, debemos mirar si el mismo debe ser más o menos grande. Cuanto más ligero mejor, así podemos tener la seguridad de que nos será cómodo llevarlo de un sitio a otro. Si lo quieres para viajar, puede ser una buena opción comprarlo plegable. Así te ocupará mucho menos espacio y en consecuencia te será más fácil transportarlo. Y no olvides mirar si incluye la letra ñ. Es la única opción que tienes para tener la seguridad de escribir en español sin problemas.

Para finalizar, te invito a que el teclado sea inalámbrico, tenga una buena autonomía y sobre todo sea fácil de manejar. Si tienes en cuenta estos sencillos consejos, te aseguro que podrás disfrutar mucho del teclado que elijas.