Los 5 mejores vigilabebés con WiFi

El cuidado y la seguridad de los más pequeños de la casa es sin duda lo más importante para todos y es por ello que los elementos de seguridad resultan clave para garantizarla. Te presentamos los mejores vigilabebés con WiFi disponibles este año en el mercado seleccionados y analizados por nuestros mejores expertos.

Vigilabebés con Wifi bidireccional

El primer vigilabebés con wifi que han elegido nuestros expertos es un modelo ideal para cuidar a los peques de la casa ya que se trata de una cámara bidireccional. Este modelo cuenta con un terminal remoto inteligente que te permitirá monitorizar a tiempo real lo que hace tu peque desde tu smartphone o tu tableta. Además incorpora también un intercomunicador de voz totalmente bidireccional para que puedas hablar al niño y tiene un gran almacenamiento.

Ver en Amazon

Vigilabebés con Wifi con visión nocturna

A continuación nuestros profesionales han elegido un vigilabebés con wifi bastante diferente porque incorpora visión nocturna y es sencillo de controlar y manejar desde una app móvil de forma muy intuitiva. Podrás configurarlo con tranquilidad para usarlo cuando lo necesites e incorpora detector de movimiento, cámara de primera calidad, visión nocturna, audio bidireccional y un largo etc. Además este dispositivo también te permitirá poner música al pequeño para que se sienta tranquilo cuando esté sólo y pueda descansar mejor mientras se encuentra protegido.

Ver en Amazon

Vigilabebés con Wifi inalámbrico

El vigilabebés con wifi inalámbrico que nuestros expertos han elegido a continuación es un modelo que cuenta con vídeo, audio y conexión wifi de primera calidad que permite visualizar la cámara desde un smartphone o una tableta. Este vigilabebés cuenta con una cámara de vídeo de primera calidad full HD e incorpora también visión nocturna. Se trata de un modelo que puedes encontrar en esta tienda especializada en vigilabebés y que cuenta con garantía de calidad y te permitirá guardar los vídeos sin tener que sacar la tarjeta de la cámara.

Ver en Amazon

Vigilabebés con Wifi con micrófono

Este vigilabebés con wifi cuenta además con micrófono. Si estás buscando una cámara de vigilancia con audio y dos vías es justo lo que necesitas. Es un vigilabebés que además incorpora también cámara y es compatible con IOS y con Android. Resulta muy sencilla de instalar y te permitirá cuidar y controlar a tu pequeño desde cualquier lugar de la casa gracias a su eficiente funcionamiento.

Ver en Amazon

Vigilabebés con Wifi con visión nocturna

Por último nuestros expertos han elegido un vigilabebés con Wifi que cuenta demás con visión nocturna para que puedas controlar a tu pequeño en todo momento. Se trata de un modelo de vigilabebés que cuenta con una conexión Wifi muy eficiente y sencilla de instalar que se puede ajustar a iOS y a Android. Además cuenta también con visión panorámica y viene con dos vías de audio de primera calidad.

Ver en Amazon