Los 8 mejores auriculares para iPhone 7

Los dispositivos iPhone tienen una calidad excepcional a la hora de reproducir sonido limpio y claro, pero si tienes unos cascos también de gama alta esta experiencia se va a convertir en todo un placer para aquellos que disfrutan de todos los detalles de una canción. Si estás buscando comprar el mejor auricular para tu iPhone 7 te vamos a seleccionar 8 para que puedas elegir.

Sony MDR-1000X

Sony MDR-1000X

Uno de los cascos más sofisticados de los que te vamos a presentar ya que cuenta con una cancelación del ruido más exhaustivo de todo el mercado. Con esta cualidad vas a tener la mejor música sin que nada del exterior te moleste. El único problema que se puede encontrar en estos auriculares es el precio.

Panasonic BTD10

Panasonic BTD10

Lo que más te va a gustar de estos Panasonic es su control de volumen y de cambio de canción, pudiéndolo hacer sin necesidad de tocar tu iPhone 7 Plus. Incluso si te llaman por teléfono podrás descolgarlo y hablar directamente gracias a su micrófono incorporado. Tendrás cerca de 40 horas para escuchar tu música libremente y sin cables.

Sennheiser PXC 550 Wireless

Sennheiser PXC 550 Wireless

Estos casos lo tienen todo para convertirse en tus favoritos ya que cuenta con un sistema de cancelación de enorme calidad que únicamente está disponible en los Sennheiser. Este tipo de sistema consigue que las conversaciones por voz sean totalmente limpias, Cuenta con controles para el sonido para que no tengas que utilizar el móvil.

Bose QuietComfort 35

Bose QuietComfort 35

La marca Bose actualiza uno de sus aparatos para incluirle mejoras imprescindibles para un auricular que va destinado a los dispositivos de Apple. A diferencia de otros, podrás usarlo con o sin cable, alargando su autonomía al doble si lo utilizas con cable. Aquí puedes comprar estos auriculares a muy buen precio para disfrutar de todo su sonido.

Energy Wireless BT5+

Energy Wireless BT5+

Energy destaca por ser una marca barata pero que ofrece una buena calidad para sus productos. Lo mejor de este modelo es que tiene un diseño muy poco pesado, pudiendo hacer llamadas limpias por su sistema de cancelación de ruido que hará que tan solo escuches y te escuchen con total calidad.

Philips SHB8850NC

Philips SHB8850NC

Otro de esos dispositivos que destacan por la comodidad que ofrecen a la hora de llevarlos contigo. Pueden plegarse y son muy ligeros, pudiendo ofrecerte una media de 16 horas de música. Gracias a la tecnología de Philips, eliminará el ruido de ambiente incluso sin tener tus canciones puestas.

Denon AH-GC20

Denon AH-GC20

Estos auriculares para iPhone 7 cuentan con una patente que conseguirá que le des órdenes a Siri sin problemas, para que puedas estar en cada momento informado sin necesidad de tocar tu Smartphone. Su autonomía llega hasta las 20 horas y es capaz de darte una calidad auditiva excelente.

Onkyo W800BT

Onkyo W800BT

Como punto importante, cada auricular funciona independientemente y ambos se van a conectar al móvil pero sin que esto afecte a la duración de la batería. Para disfrutar de más tiempo de este aparato te ofrecen una caja para cargar tu dispositivo que te dará hasta 5 recargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *