Los creadores de Minecraft se pasan a la estrategia con Crown and Council

Los creadores de Minecraft se pasan a la estrategia con Crown and Council

Por sorpresa el equipo de Mojang, los creadores de ‘Minecraft’, han publicado a través de Steam su nuevo videojuego que no tendrá nada que ver con el popular título de construcción, sino que han preferido lanzar un juego de estrategia llamado ‘Crown and Council’, el cual ya puede ser descargado gratuitamente.

Por lo que han dado a conocer sobre él se trata de un juego de estrategia muy casual con 75 mapas diferentes, pero que a su vez dispone de un sistema de generación procedural de mapas en el caso de querer ampliar la cantidad en el futuro. Además, curiosamente ha sido desarrollado por una única persona, un artista de la compañía llamado Henrik Pettersson.

Su responsable ha indicado que ‘Crown and Council’ es muy sencillo de jugar, aunque no lo será en absoluto alzarse con la victoria. Según comenta los jugadores podrá, por ejemplo, gastar su dinero en construir universidades con la esperanza de aguantar suficiente tiempo para ser imparables o también podrán dedicarse a conquistar terrenos y así tratar de obtener desde el principio la suficiente ventaja para lograr la victoria.

Desde luego para echar unas partidas rápidas no estaría mal darle una oportunidad, sobre todo por el hecho de ser gratuito y que sus requisitos los alcanza cualquier ordenador, algo que tampoco debería sorprender por la calidad que muestra en su tráiler de lanzamiento. Si alguno os animáis a probarlo dudéis en contarnos qué os ha parecido.

Más información | Mojang

También te recomendamos


Los creadores de Minecraft, Goat Simulator y Humble Bundle se unen para luchar contra el ébola


Deporte y maternidad: te contamos cómo seguir cuidándote


Mojang estrena tráiler de lanzamiento para Scrolls


La noticia

Los creadores de Minecraft se pasan a la estrategia con Crown and Council

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *