Los mejores juegos del 2014-2015

Los mejores juegos del 2014-2015

Vamos a ver cuales son los mejores juegos y más esperados para el  2014-2015:

 

“Halo 5: Guardians”

 

Si tras la salida de Bungie, 343 Industries será la encargada de darle forma al nuevo Halo. El juego franquicia de Microsoft estrena nuevo motor gráfico adaptado a la potencia de la nueva generación y promete dar un aire fresco a ideas que se iban arrastrando desde hace algunos años. El regreso del Jefe Maestro nunca deja indiferente a nadie y esta vez lo hará acompañado. Un título muy a tomar a cuenta por los poseedores de Xbox One. Su lanzamiento está previsto para 2015.

“Star Wars: Battlefront”

 

 

Los fans del universo Star Wars esperan desde hace años una nueva entrega de la saga Battlefront. DICE será la encargada de reinterpretar la franquicia y para ello utilizará un nuevo motor gráfico. En el pasado E3 nos quedamos helados con el corto teaser que nos puso los pelos de punta. Ya es hora de derretir ese hielo y disfrutar con uno de los juegos más esperados de toda la feria.

 

“The Division”

 

 

Tras el accidentado pero exitoso lanzamiento de Watch Dogs, el punto de mira de Ubisoft está puesto en The Division. Su increíble presentación el año pasado fue uno de los momentos más grandes al feria. Este shooter en tercera persona ambientado en un mundo abierto promete darnos momentos de gloria. Además podremos interactuar con smartphones y tabletas para facilitarnos las cosas. Su fecha de lanzamiento de lanzamiento está previsto para 2015.

“Mirror’s Edge “

 

 

Electronic Arts y DICE preparan algo muy gordo con Mirror’s Edge. Faith tiene ganas de regresar para dar más caña que nunca. El año pasado pudimos ver un adelanto de lo que dicen que era gameplay del juego. De ser cierto podríamos estar ante algo muy grande. Si tienes vértigo no te recomendamos seguir este título.

“Hyrule Warriors”

 

 

Tecmo Koei tiene la responsabilidad de hacer un gran título con la franquicia The Legend of Zelda. Por lo que hemos visto en las últimas capturas, el resultado será bastante prometedor. Una historia de celos y venganza y que nos llevará a destruir a centenares de enemigos, al estilo de un Dinasty Warriors, pero conservando toda la magia que desprende el Reino de Hyrule.

“Pokémon Zafiro Alpha / Rubí Omega”

 

 

Hablar de Pokémon supone hablar del regreso a la infancia para una cantidad muy grande jugadores de todas las edades. El remake de Zafiro y Rubí es para muchos la noticia del año. Se trata de una de las entregas más queridas por los fans de la saga. Falta por ver si tendremos nuevo contenido, megaevoluciones y alguna que otra sorpresa. Su lanzamiento está previsto para otoño

“Batman: Arkham Knight”

 

 

Rocksteady vuelve a ponerse a los mandos de la franquicia que da el salto a la nueva generación como título exclusivo. Una de sus grandes novedades será la inclusión de fases de conducción con el mítico Batmóvil. Volverán los villanos que nos hicieron la vida imposible en anteriores títulos pero el gran némesis del Caballero Oscuro será un personaje creado especialmente para el juego. Arkham Knight será nuestra mayor pesadilla y su diseño es impresionante. Se retrasó hace muy poco hasta 2015.

“Assassin’s Creed Unity / Comet”

 

 

El anuncio de un Assassin’s Creed siempre es motivo de revuelo y jolgorio. Esta vez parece que tendremos dos entregas y cada una de ellas será exclusiva de una generación de consolas. Unity nos llevará de la mano hasta la Revolución Francesa, de la que ya hemos visto un adelanto en forma de trailer. De Comet no se conocen muchos detalles y hasta el momento todo son rumores. Id preparando vuestra hoja oculta porque parece que nos vamos a divertir.

“Project Beast”

 

 

From Software es una compañía que nos tiene enamorados, gracias a los geniales momentos que hemos pasado con la saga Demon’s/ Dark Souls. Por ello, el anuncio de Project Beast se convierte en uno de los momentos más esperados. No sabemos si finalmente será un lanzamiento exclusivo de Playstation 4 como dicen los rumores, pero de ser así muchos vamos a estar obligados a hacernos con una.

“The Last Guardian”

 

 

Durante las últimas horas hemos tenido emociones fuertes con lo nuevo del Team Ico. Nuevo por decir algo, porque llevamos esperándolo muchísimos años. Los últimos rumores afirmaban que se había cancelado. Sin embargo Sony no ha tardado mucho en desmentirlo. Sea como sea, el trailer nos sigue poniendo los pelos de punta y sería una verdadera lástima que su desarrollo se viese detenido. No sabemos si saldría para Playstation 3 o Playstation 4.

“Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”

 

 

Si teníamos poco hype por lo nuevo de Kojima, durante las últimas semanas nos han ido recordando lo espectacular que será su nuevo trailer y su demo a puerta cerrada. Cada lanzamiento de un nuevo Metal Gear es motivo de celebración y no podemos esperar a conocer más detalles de la nueva aventura de Big Boss. Estamos deseosos de meternos dentro de una caja e infiltrarnos en peligrosas bases enemigas.

“Super Smash Bros”

 

 

Lo nuevo de Masahiro Sakurai hace meses que nos tiene con el corazón en un puño. El próximo Smash Bros promete ser increíble y cada semana conocemos nuevos detalles sobre su desarrollo. El próximo E3 promete ser el escaparate ideal para presentar sus credenciales, ya que podremos ver incontables combates gracias a las demos repartidas por la feria y al Torneo Oficial que ha organizado la propia Nintendo. Va a ser glorioso.

“Mass Effect 4”

 

 

Durante las últimas horas ha surgido un rumor sobre el título del nuevo juego de BioWare. Mass Effect Origins sería una precuela de la historia del Commander Shepard y se situaría en algún punto de su universo. Sin duda alguna, uno de los juegos más esperados por parte de los fans. Un nuevo trailer haria llorar a los krogans más fieros.

“The Witcher 3”

 

 

Aún estamos limpiando los babas que dejamos con el trailer que se nos presentó hace unos días. Lo nuevo de CD Projekt RED promete ser uno de los mejores títulos que hemos visto en los últimos años. Finalmente lo veremos en febrero y no se nos ocurre una mejor manera de empezar un año en el que recibiremos grandes títulos.

“Uncharted 4”

 

 

Naughty Dog ha sufrido constantes cambios en su cúpula, que han inundado de rumores los últimos meses el lanzamiento de lo nuevo de Nathan Drake. Finalmente, los encargados de The Last of Us serán los directores de este nuevo proyecto que promete tener los gráficos más increíbles que hayamos visto en consola, respetando todo aquello que hizo de Uncharted una de las mejores sagas de la anterior generación de consolas.

“The Legend of Zelda”

 

La demo técnica que vimos en el anterior E3 nos mostraba el Zelda más espectacular jamás hecho. El listón está muy alto y todos esperamos al próximo juego de la saga. Un título que podría dar un giro a la tortilla y convertirse en el mejor de los motivos para hacerse con una WiiU.

“Far Cry 4”

 

 

Cuarta entrega de la serie Far Cry para consolas de dos generaciones. Acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

“The Order: 1886”

 

Ready at Dawn lleva meses poniéndonos los dientes largos con este título con estética Steampunk que promete ser uno de los exclusivos de Playstation 4. Hace muy poco que vimos un nuevo gameplay junto con la polémica notica sobre sus framerate, justificando un aspecto cinematográfico. Sea como sea, estamos seguros de que se convertirá en un juegazo y quien sabe, quizás el inicio de una nueva franquicia. Su lanzamiento está previsto para 2015.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *