Los personajes de One Piece: Burning Blood cierran el año a golpes con dos nuevos gameplay

Los personajes de One Piece: Burning Blood cierran el año a golpes con dos nuevos gameplay

La Jump Festa ha sido el punto clave para Bandai Namco para mostrar nuevos materiales de ‘One Piece: Burning Blood‘, el próximo título procedente de la serie anime de Eiichiro Oda que se adapta al género de lucha por equipos. El evento celebrado recientemente en Japón nos ha dejado con un par de nuevos gameplay para ver en plena acción a algunos de los personajes principales dándose mamporros.

En el mismo lugar días atrás nos dieron la grandísima noticia que Luffy y el resto de protagonistas dispuestos a ser el Rey de los Piratas llegarían a España con una completa edición de coleccionista. No obstante, solo los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de echarle el guante, aunque el juego también estará disponible para PC y PS Vita en junio.

Centrándonos ya en los vídeos, en el primero podemos ver a una pareja de comentaristas japoneses que parecen estar un poco locos y, a no ser que habléis el idioma del país del sol naciente, no entenderéis nada. Por lo tanto, como lo importante es el juego, os recomendamos que saltéis hasta el minuto 3:27 para disfrutar de un combate entre Luffy, Sabo y Ace contra Crocodile, Kuzan y Franky.

En lo que respecta al segundo de estos gameplay en este ya se centran únicamente en la jugabilidad, presentándonos un combate entre Luffy, Zoro y Franky contra Crocodile, Bartolomeo y Kuzan. Como ocurre con el anterior este también está grabado con una cámara de vídeo, pero tiene la suficiente calidad para hacernos una idea de lo que nos encontraremos el año que viene en este nuevo ‘One Piece’.

Vía | Siliconera
En Gamelianos | One Piece: Burning Blood llegará a PC y presenta una edición especial digna del Rey de los Piratas, One Piece: Burning Blood suma personajes. Franky y X-Drake no faltarán

También te recomendamos

One Piece: Burning Blood llegará a PC y presenta una edición especial digna del Rey de los Piratas

One Piece: Burning Blood suma personajes. Franky y X-Drake no faltarán

One Piece Burning Blood prepara su rumbo a occidente. Y sí, llegará a España


La noticia Los personajes de One Piece: Burning Blood cierran el año a golpes con dos nuevos gameplay fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *