Los usuarios son sabios y esta ha sido la portada alternativa de Doom que ha ganado

Los usuarios son sabios y esta ha sido la portada alternativa de Doom que ha ganado

Toda la polémica y revuelo que se formó en torno a la portada de ‘Doom’ se zanjó recientemente con la idea de Bethesda Softworks de ofrecer a los usuarios la posibilidad de seleccionar una portada alternativa que figuraría en la parte trasera de la carátula del juego. La verdad que las dos propuestas que ofrecieron eran pero que muy interesantes, diferentes, pero difícil se escoger cual era mejor.

Algunos opinaban que la que tenía un aspecto más oscuro era la más indicada para un título de estas características, pero la nostalgia ha jugado un papel muy importante en esta situación. Esto viene a significar que la imagen que guardaba un enorme parecido con la portada del ‘Doom’ original ha sido la ganadora de la votación.

Doom Portada Alternativa 2

La que fue la opción B se ha llevado el gato al agua con un 68% de los votos, una cifra que dicha de otra manera corresponde a las dos terceras partes de los 62,126 votos que han sido otorgados en total. Desde luego la diferencia entre ambas ha sido muy grande. ¿En vuestro caso ha salido vencedora vuestra portada favorita?

Tras esta votación el nuevo ‘Doom’ para Xbox One, PlayStation 4 y PC llegará a las tiendas el 13 de mayo en formato físico con la fea y común portada que ya fue anunciada y con la posibilidad de intercambiarla con esta nueva. No sería de extrañar esta decisión fuese la que acabase tomando todo el mundo.

En Gamelianos | No importa la versión de Doom que compres. Todas se moverán a 1080p y a 60fps

También te recomendamos

21 años después, John Romero lanza un nuevo nivel para el Doom original

Los clásicos Doom 1 y 2 incluidos al reservar la nueva entrega en Xbox One según la web australiana de Xbox

Estas son las portadas alternativas de Doom y tú puedes ayudar a elegir la definitiva


La noticia Los usuarios son sabios y esta ha sido la portada alternativa de Doom que ha ganado fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *