Lost Soul Aside es el espectacular juego inspirado en FFXV hecho por una sola persona

Lost Soul Aside es el espectacular juego inspirado en FFXV hecho por una sola persona

La primera vez que el creativo coreano Yang Bing vio el tráiler de ‘Final Fantasy XV’ no le dejó indiferente. De hecho, precisamente fue su principal fuente de inspiración para embarcarse a desarrollar ‘ Lost Soul Aside ‘ su propio proyecto en el terreno de los JRPGs cuya mayor peculiaridad es que, pese a excelente acabado, ha sido desarrollado únicamente por una persona.

Dos años después de ver el trailer de la decimoquinta entrega de la serie de Square Enix, Bing presenta el suyo propio y a pesar de que él mismo indica que está ‘muy lejos de estar terminado‘ el material visto evidencia el enorme talento de su creador.

Bing indica que ‘ Lost Soul Aside ‘ también recibe varios elementos de otros juegos como la serie ‘Ninja Gaiden’ y está desarrollado sobre Unreal Engine 4. Sin embargo, el creativo ya advierte que el aspecto final del juego será muy diferente ya que busca encontrar un aspecto propio que lo aleje de la estética distintiva de la serie ‘Final fantasy’.

lost-soul-aside


image01


image01


image01


image01

Por lo pronto, y como es lógico, ‘ Lost Soul Aside ‘ no cuenta con fecha de salida o una plataforma de lanzamiento confirmada, aunque viendo su talento no sería de extrañar que alguna compañía asentada quisiera apoyarle en la iniciativa. Desde luego, el proyecto tiene una pinta estupenda.

En Gamelianos | Guía para no perderte en el Universo de Final Fantasy XV, Final Fantasy XV tendrá una duración mínima de unas 50 horas

También te recomendamos


Nintendo se ha enterado del homenaje en forma de juego del primer Zelda en 3D y lo ha cerrado


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


Un fan vuelve a rizar el rizo: las rebajas de Steam tendrán videojuego propio


La noticia

Lost Soul Aside es el espectacular juego inspirado en FFXV hecho por una sola persona

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *