LOVOO

LOVOO

 

LOVOO es tu App para descubrir, conversar y encontrarse, con más de seis millones de usuarios. Este radar genial te abre la puerta a una nueva forma de conocer a personas basado en ubicaciones que te unen a otros. Para encontrarse de manera espontánea en la acogedora cafetería de al lado. Entérate qué hay en tu club favorito, antes de que vayas. Encuentra a la persona la que hace que tu corazón lata más deprisa, a escasos cien metros de distancia. ¡Todo es posible!

Descripción

Conoces ya la nueva manera de ligar? ¡Descúbrelo usando el radar del ligoteo en tu Smartphone y encuentra personas afines muy por tu área!¡Te va a encantar! Seleccionada como una de las mejores aplicaciones de citas y para ligar, encontrarás desde el primer momento candidatos y candidatas de tu gusto que se encuentren en tu área. Pruébalo ahora y descubre un mundo de posibilidades. ¡Con LOVOO, los intentos fallidos y los miedos de comenzar una conversación serán cosas del pasado!

[Como funciona]
√ Regístrate de manera gratuita con Facebook, Google+ o correo electrónico.
√ Usa el radar de ligoteo para comprobar que personas se encuentran en tu área.
√ Sube tus mejores fotografías
√ Comienza a chatear tras tener un “Match”
Tu PRIVACIDAD y SEGURIDAD son muy importantes para nosotros. Tú serás el único en decidir cuando quieres compartir tu ubicación y con quien contactar. Nuestro conocido sistema de verificación provee a todos los usuarios de LOVOO la seguridad de que la persona con la que se chatea es realmente la que aparece en su perfil.

 

Millones de solteros/-as te están esperando en el chat. Con LOVOO puedes conocer personas nuevas, ligar y tener encuentros interesantes con gente en tu área. Todas las funciones básicas así como el Radar en vivo y el Juego del Match son completamente gratuitas, además te lo pasarás en grande. ¡Entra a formar parte de nuestra “Red social del amor” y descubre ahora mismo millones de mujeres y hombres en el chat! No solamente te esperan encuentros y ligues interesantes – ¡el amor verdadero puede estar a un sólo clic! ¡Compruébalo por ti mismo ahora!

 

 

Instalar Lovoo

Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *