Malas noticias para los nostálgicos: se cancela RetroMadrid 2016 este año

Malas noticias para los nostálgicos: se cancela RetroMadrid 2016 este año

No es la primera vez, por desgracia, que tenemos que anunciar la cancelación de una edición de RetroMadrid. Sin ir más lejos, nos quedamos sin RetroMadrid 2015. Y ahora nos llega la triste noticia de que tampoco habrá RetroMadrid 2016, según un comunicado de sus responsables.

Pese a que ya tenían decidida su nueva sede, con aforo y capacidad suficientes para albergar a los fans de lo retro, debido a ciertos problemas con la colaboración, se ha tomado la difícil decisión de aplazar el regreso de una de las ferias retro más importantes de España hasta 2017.

La AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica) ha comentado, a su vez:

“(…) es probable que a partir de 2017, RetroMadrid empiece a tener carácter bienal y de ese modo hacer sostenible su organización, adaptándose mejor a todos los desarrolladores y miembros de la escena.”

Esperemos que tras este cambio de filosofía, con más tiempo de planificación, no tengamos que anunciar en el futuro más cancelaciones, porque esta feria era uno de los principales puntos de encuentro entre los seguidores de lo retro al realizarse en el centro de España.

Mucho ánimo a sus responsables. Nos veremos en 2017, ¿no?

Más información | RetroMadrid

También te recomendamos

¿Por qué ese videojuego tan raro dice más de ti que tu propio DNI?

Nos quedamos sin RetroMadrid este año

Nos quedamos sin RetroMadrid 2015


La noticia Malas noticias para los nostálgicos: se cancela RetroMadrid 2016 este año fue publicada originalmente en Gamelianos por Jarkendia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *