Marin, de Link's Awakening, será una de las futuras incorporaciones en Hyrule Warriors

Marin, de Link's Awakening, será una de las futuras incorporaciones en Hyrule Warriors

Cuando analizamos ‘Hyrule Warriors Legends’ la semana pasada uno de los detalles que destacamos positivamente fue el hecho de que hayan introducido nuevos personajes en el juego, pero no serán las únicas incorporaciones. A todos ellos se sumarán próximamente algunos nuevos mediante varios contenidos descargables que Nintendo planea publicar.

En total serán cuatro packs los que irán lanzando a lo largo de todo este año, añadiendo también más mapas, armas y más novedades. En lo que respecta a los nuevos héroes, el segundo DLC que llegará estará dedicado a ‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening’ y recientemente Nintendo ha confirmado que Marin será la próxima en apuntarse a este juego de acción.

La joven chica es quien logró salvar a Link tras aparecer desmallado en la orilla de la playa de Koholint Island en el título de Game Boy. Lo curioso es que durante la aventura original no se la ve utilizar en ningún momento ningún tipo de arma, haciendo de ella un personaje totalmente inofensivo, por lo que habrá que ver que han pensado para que ella sola haga frente a hordas de cientos de enemigos.

En cualquier caso, junto con Marin se incluirá en el mismo pack 15 trajes nuevos para el modo Hada, un mapa más para el modo Aventura con dos escenarios nuevos y Linkle podrá hacer uso de una arma nueva. Todo esto en verano por 6,99 euros en su versión para Nintendo 3DS, 4,99 euros en la de Wii U o también por 8,99 euros si se quiere el pack para ambas plataformas, mientras que el pase de temporada tiene un precio de 9,99 euros en la consola de sobremesa, 14,99 euros en el caso del juego para 3DS y 16,99 euros por el pase para los dos sistemas.

Vía | Nintendo of America
En Gamelianos | Hyrule Warriors Legends verá su contenido expandido con un pase de temporada, Estas son todas las diferencias de la versión portatil y los futuros contenidos de Hyrule Warriors: Legends

También te recomendamos

Análisis de Hyrule Warriors Legends, una adaptación a la sombra del original

Espadas, flechas y magia contra incalculables enemigos en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors:Legends

¿Buscas una excusa para completar tu colección de Amiibo? El tráiler de Hyrule Warriors: Legends te la puede dar


La noticia Marin, de Link’s Awakening, será una de las futuras incorporaciones en Hyrule Warriors fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *