Mark Hamill considera sentirse de nuevo como un niño con su interpretación en Star Citizen

Mark Hamill considera sentirse de nuevo como un niño con su interpretación en Star Citizen

Es indiscutible que a Mark Hamill le llegó la fama gracias a su papel como Luke Skywalker en la saga ‘Star Wars’, pero también es conocido por ser la voz de El Joker en ‘Batman’ y por participar en otros videojuegos. Ahora el reconocido actor ha hablado sobre su papel en ‘Star Citizen‘, el simulador espacial desarrollado por Chris Roberts.

En una entrevista que ha concedido al medio PC Gamer Mark Hamill ha confesado que no esperaba en absoluto tener la oportunidad de trabajar de nuevo con el director de la película ‘Wing Commander‘, donde coincidieron por última vez en el año 1999.

Cuando me preguntó si quería unirme no necesité ni leerme el guión. Le dije “¡cuenta conmigo!” y por supuesto mi agente dijo “¿no le habrás dicho eso, no? Hay que negociar duro, ¡por el amor de Dios!”.

Hamill aparecerá en Squadron 42, el modo historia del juego, donde dará vida al teniente comandante Steve “Old Man” Colton, un piloto veterano que hará la función de mentor para el jugador. Todo el proceso se ha llevado a cabo gracias al sistema de captura de movimiento, algo con lo que Mark Hamill se ha mostrado muy entusiasmado:

Te pasas toda la vida en sets de películas, haciendo televisión y más cosas y piensas que sabes algo. Aquí vuelves atrás y aprendes todo de nuevo. La captura de movimiento es equitativa. Todo el mundo lleva el mismo traje con pequeñas bolas por todas partes, sin importar si eres el actor principal o un extra. Es como volver a sentirse un niño pequeño, jugando a Robin Hood en el jardín. Está todo fingido.

El reparto de actores lo completan otros grandes como Gary Oldman (El Caballero Oscuro), Andy Serkis (El Señor de los Anillos), Gillian Anderson (Expediente X), Ben Mendelsohn (Bloodline) o Mark Strong (Low Winter Sun), entre otros. Actualmente ‘Star Citizen’ se encuentra en su fase alfa 2.0, lo único que podremos probar hasta que llegue el citado modo historia en una fecha aún por decidir.

Vía | GameSpot
En Gamelianos | Star Citizen es tan enorme que tendrás que comprarte un disco duro nuevo

También te recomendamos

Star Citizen muestra en varios vídeos la riqueza de su propuesta

Ya puedes descargar tu Hangar Module del ‘Star Citizen’

'Star Citizen' y su reivindicación del juego en PC tipo 'Wing Commander'


La noticia Mark Hamill considera sentirse de nuevo como un niño con su interpretación en Star Citizen fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *