Mass Effect Andromeda: la Comandante Shepard tiene un mensaje para nosotros

rara vez transmitir un video ha logrado muchas cosas, ya que de ‘Mass Effect Andrómeda’ . No sólo por todos los buenos recuerdos que me trae a lo vivido en la trilogía, pero las imágenes que han elegido para montarlo y lo que la voz en off dice. Una voz femenina. Una voz que pertenece a Shepard Comandante.

dijo EA en el momento en que ‘Mass Effect Andrómeda’ tiene una nueva galaxia, a su vez, contará con nuevos enemigos, poniendo fin a la historia de Shepard. Con todo y eso, el personaje que aparece en el video que la compañía mostró en el E3 (con la N7 en el palo) se unió a esta voz de nuevo nos deja en la duda: ¿en qué medida lo hará esta nueva entrega Shepard importante?

creo que ningún otro juego que usted tiene más deseo que esto, y aún lejos de su lanzamiento. Si todo va bien, ‘Mass Effect Andrómeda’ será lanzado para PC, Xbox One y PS4 en algún momento en el último trimestre de 2016.

En Ecetia | Mass Effect Andromeda comenzó el primer aplauso en la conferencia de EA

También recomendamos

Mass Effect compitiendo contra Mickey Mouse? Un Bioware parece el plan perfecto

Usted todavía no han jugado Dragon Age: Inquisición? El juego de la edición del año llega a 06 de octubre

Drew Karpyshyn guionista KOTOR y Mass Effect, BioWare vuelve a


Noticias Mass Effect Andromeda: Comandante Shepard tiene un mensaje para nosotros fue publicado originalmente en Kotaku por Alex CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *