Conoce algunos de los mejores juegos de PC del momento

Conoce algunos de los mejores juegos de PC del momento

Para muchos las consolas no son el único lugar en el cual pueden jugar, de hecho hay muchos gamers que prefieren su PC, y por tal motivo queremos hacer mención de 3 de los mejores juegos del momento para PC que pudes jugar actualmente:

GTA 5 o Grand Theft Auto V

El argumento que tiene este juego, hace que se convierta en uno de los preferidos de muchas personas, la verdad es que RockStar ha hecho un trabajo muy bueno por medio de GTA V, el cual sorprende a muchos usuarios. Tiene diálogos muy buenos y una gran diversión que sin lugar a dudas vale la pena disfrutar. Su modo online es uno de los preferidos por las personas, un juego que vale mucho la pena disfrutar al máximo. Si te encuentras con dificultad para conseguid dinero o te gustaría realizar las misiones, puedes visitar esta web donde encontrarás trucos para GTA 5 en PC.

Max Payne 3

Tienes mucha acción, drama y sobre todo violencia, estamos hablando de un título verdaderamente brillante en su versión de PC. La jugabilidad que posee la podemos considerar excelente, la historia que ofrece se pone completamente a la altura de sus predecesores, y los fans más exigentes van a sentirte completamente satisfechos con este juego.

Tiene unas secuencias de acción que podemos considerar memorables, y se combina con muchos detalles que hacen de Max Payne 3, uno de los mejores juegos que puedes disfrutar en tu PC actualmente.

Transformers, el lado oscuro de la luna

Este videojuego presenta considerables cambios si lo comparamos con la entrega anterior, algo que resulto una sorpresa para muchos de los jugadores. Como ya sabrás, hay muchos que siguen renegando con respecto al estilo y también la estética que poseen los robots nuevos, sin embargo el tirón en forma de materiales se agradece mucho, a pesar del cambio de look.

El juego tiene todo lo necesario para que pases grandes momentos en tu PC

Estos son tres de los videojuegos que te darán varias horas de diversión en tu PC.

Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *