Metroid Prime: Federation Force recorre una de sus misiones en un nuevo gameplay de 18 minutos

Metroid Prime: Federation Force recorre una de sus misiones en un nuevo gameplay de 18 minutos

Puede que seáis de los que tengáis muchas ganas de haceros con ‘Metroid Prime: Federation Force’ o por el contrario de lo que no lo probarían en su vida. Sea cual sea el grupo con el que más os identifiquéis no estaría nada mal que echéis un vistazo a un nuevo gameplay de este nuevo título para Nintendo 3DS y así comprobar bien como luce.

A lo largo de 18 minutos el vídeo nos muestra el proceso de elección de personajes, clases y armas para dar paso acto seguido a una de las primeras misiones del juego. En ella podemos ver a un grupo de cuatro soldados recorrer los pasillos de una base enfrentándose a enemigos, piratas espaciales y hasta un jefe final.

Quizás uno de los aspectos que más llama la atención sea el hecho de que el juego no parece difícil en absoluto y completan la misión sin ningún problema. Puede que en la versión final la situación se complique o el jugar con tres amigos más haga que la experiencia sea más divertida.

Desde luego no son pocas las dudas que genera ‘Metroid Prime: Federation Force’, pero al menos para hacernos una idea de lo que nos espera no está nada mal. Esta primavera lo descubriremos el resultado cuando se ponga a la venta para la portátil de Nintendo.

En Gamelianos | El polémico Metroid Prime: Federation Force cuenta en su nuevo tráiler que llegará en primavera

También te recomendamos

Análisis de Pokkén Tournament: Pikachu es muy mono, pero reparte que da gusto

Así reaccionó internet al modo invencible de Star Fox Zero

Eiji Aonuma promete que el nuevo Zelda de Wii U ofrecerá algo totalmente nuevo en la saga


La noticia Metroid Prime: Federation Force recorre una de sus misiones en un nuevo gameplay de 18 minutos fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *