Mirrors of Albion

Mirrors of Albion

Mirrors of Albion le llevará a una mística Londres victoriana plagada de intriga, crimen y suspense. Resuelve desafiantes rompecabezas y la historia del juego único de experiencia abordando innumerables misiones en su eventual misión para frustrar las malvadas maquinaciones de la reina de corazones.
CARACTERÍSTICAS:

– DESCUBRE OBJETOS OCULTOS Busca todo tipo de objetos en los variados y emocionantes modos de juego, y explora montones de lugares: desde las peligrosas afueras de Londres hasta elegantes estudios de la era victoriana y pastelerías acogedoras.
– CONOCE PERSONAJES FASCINANTES Déjate llevar por el mundo mágico que hay al otro lado del espejo, repleto de héroes que conoces desde tu infancia, así como nuevos personajes totalmente únicos que tienen algo que ocultar.
– REVELA INTRIGAS Y LUCHA CONTRA EL CRIMEN Participa en emocionantes combates con señores del crimen de Londres, y demuestra que solo tú puedes mantener las cosas a raya y averiguar todos los secretos.
– SUMÉRGETE EN UNA MISTERIOSA HISTORIA DE DETECTIVES Emprende un periplo por el Albion brumoso, una ciudad repleta de ladrones, puzles y maravillas. ¡Descubre cosas ocultas a ojos de todos!
– EXPLORA NUEVOS LUGARES CADA DÍA ¡Gana puntos de experiencia para acceder a increíbles lugares y edificios nuevos! Si tienes ganas de más, siempre puedes comprar llaves de nuevas escenas y otros objetos del juego con dinero de verdad.

 

 Instala Mirrors of Albion

Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *