Mortal Kombat X recibe en marzo un pack de trajes medievales gratuito en Xbox One y PS4

Mortal Kombat X recibe en marzo un pack de trajes medievales gratuito en Xbox One y PS4

El lanzamiento de ‘Street Fighter V’ y la inminente salida de la tercera temporada de ‘Killer Instinct’ son solo el principio de un 2016 cargado de novedades para los fanáticos de los juegos de lucha, y ‘Mortal Kombat X’ no quiere ser menos y prepara la salida de su próxima expansión ofreciendo un nuevo pack de trajes para tres de sus luchadores.

De este modo, Kotal Kahn, Kung Jin y la pareja Ferra y Torr recibirán un nuevo atuendo cada uno inspirado en la moda del medievo el primer día de marzo y de manera completamente gratuita, tanto para Xbox One como para PlayStation 4, según la cuenta de twitter oficial de NetherRealm Studios.

Este pack no estará disponible para las versiones de ‘Mortal Kombat X’ de PC, lo cual no es demasiada sorpresa teniendo en cuenta que tanto las mejoras del sistema de combate online como los contenidos de ‘Mortal Kombat XL’, entre los que se incluyen los cuatro nuevos luchadores, estarán disponibles únicamente en consola.

El pack de trajes medievales, junto con los packs de skins y trajes y todos los luchadores lanzados hasta el momento y los incluidos en el Kombat Pack 2 estarán disponibles en ‘Mortal Kombat XL’, cuya salida está prevista para el 4 de marzo en Xbox One y PlayStation 4. Nada de Fatalities en escritorio esta vez.

En Vida Extra | Mortal Kombat X tiene tanto contenido en DLC que habrá Mortal Kombat XL con el lote completo , Nada de Mortal Kombat XL ni Kombat Pack 2 para PC. El Alien o Leatherface sólo para consolas

También te recomendamos

Nada de Mortal Kombat XL ni Kombat Pack 2 para PC. El Alien o Leatherface sólo para consolas

El nuevo cyborg de Mortal Kombat se llama Tri-Borg, pero es un 4 en 1

Mortal Kombat X tiene tanto contenido en DLC que habrá Mortal Kombat XL con el lote completo


La noticia Mortal Kombat X recibe en marzo un pack de trajes medievales gratuito en Xbox One y PS4 fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *