Nadie puede resistirse al ataque de la garra. Cazando Gangas 27

Nadie puede resistirse al ataque de la garra. Cazando Gangas 27

ya dijo Jim Carrey en su película “Liar Liar” y de nuevo demostraron recientemente en respuesta a un Tweet Hugh Jackman. Nadie puede escapar de la garra de ataque … ni nuestra sección de ofertas caza de gangas . Vamos a ver lo que tenemos esta vez!

  • Por ejemplo, en Steam , con Namco Bandai Weekend Publisher, o lo que es lo mismo, una promoción de los lotes de la empresa japonesa de juegos, tanto animados como otros géneros. Varios ejemplos de improviso: ‘Dark Souls: Prepare to Die Edition’ para 4,99 euros, ‘CARS’ Proyecto por 29,99 o ‘Naruto Shippuden: Ultimate Tormenta Ninja Revolution’ por 12,49.
  • Muy cuidado de otra promoción muy jugosa Steam relacionados con la saga ‘Saints Row’ en su totalidad. Podemos comprarlos por separado o juntos por 11 euros miserables. Brutal
  • Sin ser una verdadera ganga, usted tiene que mantener un ojo en que ‘The Witcher 3: Wild Hunt’. servicio de la válvula, que viene con un descuento del 30% y se situó en 41,99 euros. También podemos reservar su primera expansión para 8,49 euros, el mismo precio que en GOG.
  • Hablando de GOG tiene que hacerse eco de la campaña Indie Piñata podemos ver directamente en la página de inicio. Tenemos descuentos de hasta el 80% y la posibilidad de un juego secreto, como un golpeásemos piñata para ver el interior, si nos lanzamos al menos tres dólares. La promoción durará una semana, así que hay tiempo de sobra.
  • Mientras tanto, en El Humble tienda vemos el Humble Bundle semanal de esta semana se centra en lo que han bautizado como el Super Slam de arreglo de cuentas con varios indies barato.
Esta semana GOG tiene una promoción con piñatas.
  • Pasamos consolas empiezan las ofertas detallando donde MajorNelson y claramente dominan ‘Battlefield 4’ y ‘Battlefield línea dura’ con una gran cantidad de contenido y del 50% juego base. También es interesante ‘Assassins Creed Chronicles: China. 50%
  • En la Nintendo eShop para Wii U son, por supuesto, la oferta de los dos primeros ‘Trino’, con ‘Trine Enchanted Edition’ de 6.49 euros y ‘Trine 2: Corte del Director’ de 8.49. Tanto el 50%, sí.
  • Hay una llamativa apagado, pero ‘Driveclub’ tenemos que 29,99 euros en PS4 y pase de temporada algo ha sufrido una reducción mejor para colocarlo en tan sólo € 12,99.
  • Para el resto de Playstation Network ofrece, detallado PlayStation.Blog nosotros el resto y ciertamente hay para dar y tomar. Hay incluso menos recién llegados tuvieron una brillante acogida, como ‘J-Stars Victory VS +’ para 48,99 euros y ‘Godzilla’ por 41.99. Hay muchos más, y bueno, o como el ‘Grand Theft Auto’ serie del también reciente PS4 ‘The Witcher 3’.
  • Echando un vistazo al calendario para ver los próximos acontecimientos más esperados que tienen más destacado que Forza Motorsport 6 ‘ Xbox Uno por € 52.69 en Amazon, como el ‘ Uncharted: El Nathan Drake Colección ‘ de PS4, que cuesta un poco más, 54,90.

Como siempre, usted tiene los comentarios para reflejar ninguna otra oferta o negociar. Usted también tiene alternativas en tecnología y muchos otros productos relacionados a Apple

. Nota: algunos de los enlaces se publican aquí afiliados. Sin embargo, ninguno de estos productos han sido propuestos, ya sea por las marcas o por las tiendas, y su introducción una sola decisión del equipo de editores.

También recomendamos

Su hermosa comme le le papaya. La caza de gangas 19

Nadie se hace rico con su propio dinero. La caza de gangas 21

Cómo definir el desarrollo de un trastorno. La caza de gangas 20


Noticias Nadie puede resistir el ataque de la garra. La caza de gangas 27 fue publicado originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *