Nintendo tiene ideas bastante diferentes a las vistas para sus juegos de smartphone

Nintendo tiene ideas bastante diferentes a las vistas para sus juegos de smartphone

a pesar de los accionistas de la empresa y para el beneficio de sus fans, parece que la entrada de Nintendo para el mercado de los móviles está lejos de repetir las mismas fórmulas que hemos visto en otras plataformas o de otras compañías.

En recientes declaraciones de Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de la marca, parece más fácil ir y diseñar un ‘Super Mario’ o ‘Pokémon’ que se mueve con almohadillas táctiles no entre los planes de la primera generación de juegos desarrollados por la Gran N más allá de sus dispositivos .

Reggie Nd 960 0

Mario y su habilidad para correr, saltar o capacidad de transformar el uso de diferentes objetos, se ha optimizado para el sistema de escrutinio que existe en el móvil. Para nosotros no es simplemente tomar los juegos existentes y llevarlos a los dispositivos móviles. Nuestra propuesta es crear experiencias nuevas y atractivas que aprovechan lo que hacen bien los smartphones. Hemos estudiado las limitaciones de diseño de juegos en dispositivos móviles y hemos trabajado dentro de estos parámetros

Estas palabras han sido informados en una entrevista con The Washington Post emitido por el jefe de publicidad de Nintendo América, de Scott Moffitt , quien ha asegurado que este movimiento por la empresa de ninguna manera afecta sus planes presentes y futuros a su suerte como el 3DS.

Obviamente, los teléfonos móviles y juego juego de Nintendo 3DS es algo que puede coexistir felizmente, beneficiando a todos los jugadores. La clave es que dos opciones de hardware diferentes que resulta en dos estilos muy diferentes de juego. La mera presencia de diferentes tipos de botones y palancas en el Nintendo 3DS permite jugabilidad mucho más sofisticado.

Aquí, juegos de 3DS que requieren una combinación finamente sintonizado de crucetas y los botones no pueden replicar con suficiente precisión en una pantalla táctil de un teléfono inteligente.

Nintendo y prestigiosa empresa de desarrollo DeNA juegos y aplicaciones asiáticos tienen un acuerdo de desarrollo de cinco juegos se introducirán en los próximos años .

Large

recientemente dio a conocer el primero de ellos, ‘Miitomo’ que sin embargo parece más orientado a una aplicación social que el concepto más conservadora lo que es un juego. Sin embargo, parece que el resto de los juegos que se anunciará estará presentando sus personajes más populares y, en todo caso estaríamos hablando de títulos que apuesta por el sistema de monetización de free-to-play de manera recurrente en el mercado móvil.

Miitomo En Treminal

Uno de los factores clave en la ecuación son nuevos programas de afiliación y fidelidad como Cuenta de Nintendo, el cual fue puesto en libertad en la división Este de la empresa y mi Nintendo, el sucesor del Club Nintendo. El objetivo es que los usuarios de los proyectos actuales y futuros nintendo se sientan más integrados y recompensado por la marca. ¿Será esta filosofía económica o terminar de ver los títulos de consolas virtuales en nuestros teléfonos en el 2017? Tiempo decidirá

Via | MCVuk
En Extra Life | Preguntas, respuestas y preguntas sobre Miitomo, el primer “juego” Nintendo móvil, Nintendo decide embarcarse en el desarrollo de juegos para teléfonos inteligentes

También recomendamos

Nintendo Arcade Insignia nosotros las insignias digitales 3DS llenar

Nintendo abre nueva tienda en Ebay, y el envío gratis

Masayuki Uemura, creador de la NES: “En Nintendo siempre han sido muy indies”


Noticias Nintendo tiene muy diferentes ideas para sus puntos de vista los juegos de teléfonos inteligentes se publicó originalmente en Kotaku por Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *