Nuevo tráiler de Hyper Light Drifter, el indie que vas a querer jugar en 2016

“Hyper Luz Drifter ‘, uno de los valores que se incluyen en nuestra lista de razones para tener fe en 2014, volver a meter la pierna con su segundo trailer oficial y maravilloso. Y con su nueva ventana de lanzamiento, debido a que el año pasado no pudo ser. Digamos que se ha convertido en uno de las razones para querer que esperar la llegada de la primavera.

Este es uno de esos juegos que estallan Kickstarter independiente. La campaña modesta financiación destinada a recaudar $ 27.000. recaudó $ 645.158 . Habrá muchas razones para esto, pero yo sugeriría al menos estos dos: 1) el director la concibió como una acción RPG en 2D a caballo entre ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past “y” Diablo “y 2) Es tan hermosa que tira hacia atrás. Añadimos tanto locales como cooperativo online, y una banda sonora compuesta por Disasterpiece, y Indie joya en la vista.

Si algo sale mal, en algún momento de la primavera de 2016 podemos controlar “Hyper Luz Drifter ‘en cualquiera de estas plataformas. PC, Mac, Linux, PS4, Xbox One, Wii U, PS Vita y Ouya

En Ecetia | Primer trailer oficial para el prometedor Hyper Luz Drifter

También recomendamos

Choque de Clanes es trampa: el rompecabezas de 1001 piezas que nunca termina

En primer trailer oficial de la prometedora Hyper Luz Drifter

Amanecer es el nuevo trailer de Final Fantasy XV … no como te imaginabas [GC 2015]


Noticias Nuevo trailer de Hyper Luz Drifter, indie que desea jugar en 2016 fue publicado originalmente en Kotaku por Alex C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *