Nuevos desafíos aguardan en la actualización gratuita de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Nuevos desafíos aguardan en la actualización gratuita de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Nintendo vuelve a convocar a todos los jugadores ‘ The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ‘ para formar de nuevo un equipo de tres personas y por lo tanto tienen que ver con la nueva actualización gratuita que se han publicado. La llegada de este nuevo contenido descargable desafiará invita superen un total de 30 recorridos inéditos , en comparación con cuatro con el resto de regiones normales.

Los nuevos retos llevan la acción a la nueva zona llamada Grutas Sombrías . El logro vencer la voluntad desbloquear un nuevo conjunto de disfraces o ganar más sellos para su uso en Miiverse para compartir momentos que han vivido. Todo esto mientras disfruta de una mejora, entre muchos otros el modo en línea nueva.

The Legend Of Zelda Triforce Heroes Actualizacion

Cada una de estas nuevas rutas se dividirá diez en cuatro habitaciones diferentes en el que, a diferencia de lo que se conoce ahora, la misión habrá para derrotar a un número de enemigos en batallas consecutivas para completar todas.

En los nuevos trajes disponibles para conseguir uno de ellos es Linebeck , anteriormente utilizado por un capitán de barco legendario cuya habilidad le permite ver lo que se esconde en las arcas antes de abrir. En cuanto a la segunda, es la Traje Fiero armadura capaz de lanzar rayos para golpear con la espada, aunque cada una de estas prendas requieren antes de cumplir con ciertas condiciones especiales.

Por último, se han añadido ajustes en forma de preguntas para lograr maridajes ideales sobre la base de nuestro juego o nuestra capacidad. De la misma manera, si nos encontramos con un usuario que no desea volver a correr en ser ahora una opción para agregar un lista negra . Algo perfecto así decir adiós a los trolls que se dedican exclusivamente a molestar

En Ecetia. | La locura cooperativa The Legend of Zelda: Héroes Tri Fuerza ya tiene fecha de lanzamiento [GC 2015]

También recomendamos

Ahora se pueden reservar las Operaciones Nova DLC Covert StarCraft II

La nueva actualización fin de Halo 5 traerá el modo Forge se esperaba, una ración de mapas y mucho más

Anunciado en Japón y volcánica Calle Valioso de combate V con colores y ediciones exclusiva

títulos


Noticias Nuevos retos esperan en la actualización gratuita de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes se publicó originalmente en Kotaku por Sergio Cejas (Beld).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *