Ocho cosas en El Rey de los Poseídos que hacen de Destiny un juego mucho mejor

Ocho cosas en El Rey de los Poseídos que hacen de Destiny un juego mucho mejor

‘Destino’ es de un año . Dicho así, puede parecer un detalle insignificante, pero teniendo en cuenta las peculiaridades del título, este es un factor más importante. Como Bungie ha elevado el modelo de desarrollo y de negocio en torno a su proyecto más ambicioso hasta la fecha, un año debe ser sólo una muesca en la culata de un juego que tiene como objetivo seguir creciendo y evolucionando durante mucho tiempo, manteniendo firme su comunidad de usuarios y haciendo todo posible aumentar de manera sostenible. ‘El Rey del Possessed’, la tercera y la más grande expansión que ha recibido hasta ahora, es el ejemplo perfecto de esto.

Será difícil de creer para los que dieron el proyecto muertos durante meses y, motivado en gran parte por una desvencijada empezar que los errores de diseño superan con creces los éxitos, pero el lanzamiento de este DLC que da el pistoletazo de salida para la segundo año de ‘Destino’ ha revitalizado sus jugadores de la comunidad y los picos de actividad desencadenada tan alto. Buenas razones no faltan para ello, porque es una puesta a punto que ha mejorado el título en prácticamente todas las formas posibles, haciendo hoy en día es una de las experiencias en línea más completos que se pueden disfrutar (aunque ha tenido tiempo para hacerlo). Hay varias razones que apoyan mi argumento, pero voy a destacar los más importantes.

El lanzamiento de este DLC que da el pistoletazo de salida para el segundo año del Destino ha revitalizado su comunidad de jugadores

Aventuras sin parar

Ttk 1

Consciente de que una de las críticas más comunes del juego fue la falta de contenido y variedad de los mismos, de Bungie han puesto toda la carne en el asador este tiempo de carga ‘Destino’ de cosas por hacer, y reinventar la forma en que hacemos a través de las nuevas aventuras del sistema. La sensación después de una semana de juego, es que todavía tengo mucho trabajo por delante y ya no aparecen nuevas aventuras en mi inventario para completar.

NPC sin eje interesante

carácter

Ttk 4

El otro punto débil importante del juego fue la insustancialidad de su argumento, que se convirtió en particularmente evidente en los personajes secundarios que simplemente actúan como meros vendedores o puntos de interés en las misiones. En ‘El Rey del Possessed’ las cosas cambian, y los temas que hasta ahora hemos demostrado irrelevante como Cayde-6 o tienen un peso fundamental Zavala, líneas de diálogo que perfilan mucho personalidades más interesantes y capaces agarran ganar nuestra atención.

Adiós zona de confort

Ttk 5

Aunque los dos DLC previa de ‘Destino’ contribuyeron, cada uno en sus Así, muchos cambios a la título, ninguno de ellos llegó a poner en serios problemas al conocimiento de jugador experimentado. Con esta tercera expansión, las cosas han cambiado mucho y han añadido muchas características nuevas que incluso los más veteranos del lugar que estamos viendo en serios problemas para entender todo lo que se ha añadido al juego. Y esa sensación de volver a estar “perdido” tiene mucho por descubrir, es lo mejor que le puede pasar a un juego que desea seguir corriendo mucho.

El equilibrio entre esfuerzo y recompensa

Ttk 2

se han dado pasos más o menos tímidos en este sentido con varios cambios, pero ahora más que nunca el sistema de recompensas infame ‘Destino’ se está convirtiendo verdaderamente justo. Gracias a la forma en que se levantan todas las aventuras y el nuevo sistema de nivelación, finalmente empezando a tener la sensación de que las recompensas no son aleatorias, pero son sólo en relación con el esfuerzo de aplicar.

infundir tan brillante idea

Ttk 6

acaba de presentar como una opción durante el anuncio del DLC, el nuevo sistema utiliza para aumentar la luz de nuestro equipo es brillante por la sencilla razón de que llegue a hacer todos los premios que recibimos puede ser útil, incluso los que puede parecer menos atractivo a primera vista. Si antes de que simplemente desmontamos despiadadamente todos los equipos de media o baja, ahora se está prestando mucha atención a cada novedad en nuestro inventario, ya que puede convertirse en un trampolín hacia el éxito.

Secretos del acorazado

Ttk 3

Por último, toda una nueva área para explorar, también planteó la interesante característica que no se parece en nada los planetas hasta ahora habían servido de escenario para nuestras aventuras. Acorazado es una tierra misteriosa, compleja, llena de secretos que aún no han sido divulgados por su comunidad y recompensas por. Y, por supuesto, es la base para la tercera incursión tan deseada, La caída del Rey , que todavía tiene una gran cantidad de material a cortar.

El balance se ha convertido en

Ttk 7

Decidido a arreglar las cosas que a veces no se rompieron, de Bungie han habido numerosos cambios en el equilibrio de las armas que a menudo han demostrado ser frustrante para el usuario de la comunidad. Especialmente protestó fue la gran caída de la producción de los fusiles automáticos que ellos casi inútil, uno de los desequilibrios que se han corregido con la última actualización del juego llegaron, y que volvió a hacer que las familias enteras atractivas de armas que habían dado abandonado.

The Crucible continúa creciendo

Ttk 8

Por último, pero no menos importante, es imprescindible mencionar el crecimiento del multijugador competitivo de ‘Destino’ está experimentando con nuevos modos y mapas que se han añadido a la colección, muchos de ellos entre los mejores que hemos visto desde el día de la liberación. La forma cap encontré particularmente divertido, mientras que su rival podría llegar Control en la carrera por ser el más atractivo de la olla, y el ajuste mencionado en el equilibrio de armas también ha ayudado a la PVP está viviendo una segunda juventud merecido.

Destino Joystiq

  • Si juegas Destino, estas son las 13 armas que no pueden faltar en su arsenal
  • Después de 8 meses, es decir, así que estoy enganchado el destino irremediablemente
  • Cheeseando Destino: Guía completa para los papitrucos
  • La Casa de los Lobos: la promesa finalmente cumplieron Destino y esperanzas para el futuro
  • confirma Bungie que tienen algo nuevo en el E3 y aquí está mi lista de deseos para el Rey Tomado
  • Destino: el juego que pudo reinar

También le recomendamos

El destino no ha terminado y el próximo capítulo es el rey de la Possessed [E3 2015]

Bungie, no tienes que 140 euros?

Bungie todavía no entiende las críticas del Destino: El rey de los posesos


Noticias Ocho cosas en King of Destiny Poseían que hacen un juego mucho mejor fue publicado originalmente en Kotaku por Gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *