Os enseñamos las novedades de Call of Duty Black Ops 3

Si ayer os dábamos a conocer las claves de la beta de ‘Call of Duty: Black Ops 3’, hoy toca hacer lo propio valiéndonos de imágenes en vez de texto gracias al último vídeo de nuestro canal Gamelianos TV. Dos partidas segmentadas nos sirven para ahorrarnos los largos paseos sin encontrar nada a lo que matar y, por supuesto, el escarnio público que podría provocar nuestro manquismo.

Pero tranquilos, que ya llegarán las risas, sólo tenéis que dejarnos unos días más para poder seguir subiendo niveles y desbloqueando algunas de las sorpresas que vienen incluidas en la beta (y las que llegarán, si Treyarch cumple con lo prometido) y podréis despiezar al equipo de Gamelianos al completo con vuestros comentarios.

Estad atentos al canal porque pronto llegarán más novedades de la mano de los lanzamientos más sonados del año. Ahora volvemos al entrenamiento para dejar el pabellón bien alto la próxima vez que hablemos de ‘Black Ops 3’ por aquí.

Más en Gamelianos | [GamelianosTV](https://www.youtube.com/user/Gamelianos TV)

También te recomendamos

El tráiler de Call of Duty: Black Ops III destila Titanfall por los cuatro costados

La edición especial del Call of Duty: Black Ops III incluye una nevera

Clash of Clans tiene trampa: el puzzle de las 1001 piezas que nunca acabarás


La noticia Os enseñamos las novedades de Call of Duty Black Ops 3 fue publicada originalmente en Gamelianos por R. Marquez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *