Os estáis preocupando por lo que menos importa de Star Fox Zero

Os estáis preocupando por lo que menos importa de Star Fox Zero

¿Cómo son a veces los jugadores, debe ver. Habíamos estado pidiendo un nuevo capítulo de ‘Star Fox’ para volver al principio de la serie, una vuelta completa en formato shooter chorro interno que nos recuerdan lo mucho que disfrutamos desde hace años con los pilotos peludo Galaxy, y ahora que ‘Star Fox Cero’ extiende sus alas, toda conversación parece girar en torno al nivel de los gráficos.

Echa un vistazo a las críticas cada vez un nuevo artículo sobre este título se publica y dime si no tengo razón: un montón de fans parece muy molesto por una calidad técnica que si bien es cierto que está muy lejos de las normas a las que estamos acostumbrados, no debe ser tan crucial en el análisis del factor de juego. Ni este juego, o cualquier otra, por supuesto.

Pero decir que alguien tendrá que romper una lanza a favor de este desarrollo, ¿no? Y no me refiero a una sencilla defensa de las pérdidas por el simple placer de tomar el mostrador, pero una posición clara a favor de un juego que es, a priori, demasiados aspectos atractivos para enfocar todo el debate sobre polígonos y texturas causas. Es triste que incluso aquellos que tengan la intención de hablar bien de él para hacerlo, centrándose la discusión sobre cómo la versión mostrada en el pasado Nintendo directa mejoró a lo visto en el E3, la cual, si bien es cierto, parece bastante irrelevante en general . El siguiente video muestra lo que quiero decir.

es triste que incluso aquellos que tengan la intención de hablar bien del juego no centrar la conversación en la forma en que gráficamente

mejorado

¿Cuál fue Star Fox

Starfox

Es cierto que si tenemos que mirar hacia atrás y analizar lo que esta franquicia ha sido hasta ahora, estar a la vanguardia de la tecnología siempre ha sido parte de su identidad. El primer capítulo, lanzado para Super Nintendo en 1993, hizo uso del chip Súper FX para simular el efecto 3D en un momento en que casi todo se movía en dos dimensiones; cuatro años más tarde, su sucesor Nintendo 64 fue el primero en mostrar los beneficios de la Rumble Pak y tenía una grabación de voz que marcó una época.

sería un error pensar que Star Fox se ha convertido en una de las sagas más queridas de todos los tiempos por razones técnicas

Sin embargo, sería un error pensar que ‘Star Fox’ ha convertido en uno de las sagas más queridas de todos los tiempos por razones técnicas. Además de eso, estos dos capítulos brillaron por cómo era la diversión que giro total a las naves tirador que Nintendo había planteado así, dejando el desplazamiento lateral y la apertura de una nueva dimensión al género que pocos han sido capaces de igualar. Más allá de la acción meritoria de tecnología de punta, son sus valientes esfuerzos evolución juganle que realmente marcan su historia.

Sumado a esto es un diseño de niveles cada vez más maravilloso y una narrativa de lo más particular, la fuerza personajes terminan siendo adorable y que realmente quieren ver enemigos aplastados. Estos y otros no lo son su verdadera identidad, los valores que se buscaron si lo que estamos hablando aquí es que ‘Star Fox cero’ puede llegar a ser un capítulo a este legendario altura colección. Y para esos planes deben guiar la conversación ahora.

PlatinumGames y Nintendo juntos, y viendo el píxel

Star Fox Zero Wii U 266319

Un detalle, para mi sorpresa, a menudo se deja fuera de la debate sobre ‘Zero’ es el hecho de que estamos hablando de un desarrollo asociación plena entre PlatinumGames y Nintendo, que por sí solo ya es más que suficiente para elevar el bombo de las nubes. Ambas empresas ya habían trabajado antes (‘The Wonderful 101’, ‘Bayonetta 2’), pero el estudio de la carga de Osaka del desarrollo y la publicación de la Gran N; esta vez tenemos que tanto se pegó de lleno en harina.

Estamos hablando de un desarrollo asociación plena entre PlatinumGames y Nintendo, lo suficiente como para aumentar el hype por las nubes

razón

Si todo le sumamos el hecho de que el vínculo entre los dos equipos es el mismo Shigeru Miyamoto, proporcionando su buen desempeño en las tareas de producción, los ingredientes colocados sobre la mesa es más que suficiente para que éste tome en consideración son los gráficos. Todo ello al servicio de un título, se nos dice, no es ni una secuela ni una precuela, no un remake en sí, sino que se marca como principal objetivo ensalzar mecánicos tradicionales que hicieron grande a la franquicia.

Una franquicia que, tengamos en mente, está lejos de ser el hacinamiento: contando con la llegada de ‘Star Fox Cero’ en 2016, estaríamos hablando de títulos en veinte y seis años (siete si incluimos el gran ‘Star Fox Adventures , sólo era otro rollo), cuatro para las consolas portátiles domésticos y dos, así que no podemos decir que estamos aburridos de pegar tiros a bordo del Arwing. Quiero decir con esto que aún hay mucho margen de mejora, innovación mecánica y para la inclusión de nuevos ingredientes en la fórmula clásica, y yo siento que es donde están poniendo más énfasis ahora sus creadores.

Pero mira cómo muchas cosas!

Unknown

Los vehículos de combate son el alma de todos “Star Fox ‘, por lo que es tan importante que el Arwing de combate y tanques Landmaster es añadir el zumbido Gyrowling, capaz de dejar que los robots que pueden acceder a los rincones más pequeños y lanzar ataques desde dentro de grandes estructuras. Una variedad de helicóptero mecánico que esta especie se añadirán el hecho de que los buques como el Arwing clásico también pueden llegar a ser, en la forma de un bípedo que enfrentar ataques en la zona de ágil, pensó sabiamente recuperó de cancelado ‘Star Fox 2 ‘.

está por verse qué tan efectivo es tener dos pantallas, mientras que la entrega de información relevante para

Tal vez aún más importante puede llegar a ser la forma en que los desarrolladores planean aprovechar al máximo el mando de Wii U, utilizando las armas integradas para apuntar y la pantalla y se centran que complementan la visión general sobre el giroscopio de TV. Queda por verse qué tan efectivo es tener dos pantallas al tiempo que proporciona información tan relevante, pero se aplica correctamente puede ser una gran bocanada de aire fresco a un género que tiene desde hace mucho tiempo sin experimentar grandes cambios.

Star Fox Zero Screenshot 01

Minamoto ha dicho que hasta la forma de contar su historia quieres probar algo inusual, inspirada en la clásica serie “Thunderbirds” y haciéndose pasar por el progreso capítulos donde las principales misiones demostrará la tradicional mecánica, en calidad de programación primetime , y el juego secundario formas más experimentales, sirviendo así como un problema para nocturno . Honestamente, no tengo muy claro lo que esto significa en la práctica, pero todo lo que sale de la olla es después algo diferente suena bien.

Después de un retraso prometió que los responsables necesario, resultado final puede degustar el 22 de abril por lo que es uno de los últimos grandes lanzamientos de Wii U antes de su retirada cada vez más inminente. Supongo que, para entonces, la conversación seguirá girando todo alrededor y los gráficos que parecen anticuados, que para muchos parece casi ofensivo, pero cuando la batalla comienza va a ser divertido que tiene la iniciativa. Si Nintendo PlatinumGames y obtener de esa manera, lo único que se olvidará debate estéril de un solo golpe

Más Joystiq. | Entre los zorros y toriis: este es el templo que inspiró a Miyamoto para crear Star Fox

También recomendamos

Análisis de Transformers Devastation un Bayonetta para todos

espadazos robots gigantescos en el nuevo trailer de Nier: Autómatas

Star Fox Zero llega en abril y ahora usted calienta motores con su nuevo tráiler


Noticias Somos preocupado por el menos importante de Star Fox Zero fue publicado originalmente en Kotaku por Gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *