Otro free-to-play que sale caro, Soul Calibur: Lost Swords echará el cierre muy pronto

El problema del formato digital, como hemos visto en más de una ocasión, es que un juego puede desaparecer y luego no hay manera de descargar de nuevo (a menos hayásemos comprados, aunque ha habido excepciones con ni con este método). Y si añadimos tener que depender de un servidor, una razón más para pensar en un corto plazo la fecha de caducidad .

Esto es lo que sucederá en breve con ‘Soul Calibur: Perdido Swords’ , el free-to-play Namco Bandai publicó el año pasado en Playstation Network para PS3. Después de varios cambios a lo largo de este tiempo, la compañía japonesa ha tomado la difícil decisión para conseguir su cierre el próximo 30 de noviembre 2015 , por lo que ha tenido poco éxito entre los fans es evidente.

Antes de su partida será un evento especial que se celebrará del 16 al 30 de septiembre, pero se quedó con el mensaje esperanzador de su trailer Japonés, con el que los “guerreros pueden desaparecer, pero sus almas Se volverá a resurgir de nuevo. “¿Veremos un ‘Soul Calibur’ next-gen

Via |? Siliconera

También recomendamos

Segundo trailer de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el juego de 3DS que todos queremos

Resuelto el misterio tan transgresores de la ley, el nuevo CliffyB en el plan de Unreal Tournament

The Last contrastes con el futuro de Tekken 7


Noticias Otra free-to-play que es caro, Soul Calibur: Perdido Espadas emitidos cierre pronto se publicó originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *