Pokkén Tournament se estrenará en Japón con un pack y mando de control especial para Wii U

Pokkén Tournament se estrenará en Japón con un pack y mando de control especial para Wii U

En Nintendo liberando lentamente detalles sobre “ Pokkén Tournament ‘, centrándose esta vez en la versión que llegará a Wii U con el fin de ver a un nueva jugabilidad . El vídeo se examinan con detalle algunos de los mejores combos y ataques especiales que pueden llegar a correr más Pokémon que han confirmado no faltar a la cita.

Japón es el único país que conoce el seguro de día exacto en el que el título estará disponible en las tiendas, que será 18 de marzo 2016 . Se ha revelado que Nintendo lanzará un pack especial de Wii U con una copia digital de Pokkén Tournament. La edición constará de una Wii U en 32 GB negro, un folleto con todos los ataques de cada Pokémon y Shadow amiibo carta Mewtwo.

La versión para la consola de sobremesa también reciben un comando de control especial pensado para jugar más cómodamente Pokkén Tournament, con una distribución similar de botones para la máquina de juego. El precio sería controlador ¥ 3.480 , que el cambio son unos 26 euros, aunque la adquisición no es obligatoria y en su lugar también pueden usar el Pro Controller Wii U o Classic Controller Pro.

Como es el caso con el paquete de Wii U, nos quedaremos hasta que algún tiempo con la cuestión de si Europa va a venir a ver estos productos. Lo único que sí sabemos que aterrizará en el Oeste será el propio juego en primavera en un día aún se desconoce

Via. | Mi Nintendo Noticias
En Ecetia | Sceptile demostrar el poder de la planta Pokémon Pokkén Tournament

También recomendamos

Sceptile demostrar el poder de la planta Pokémon Pokkén Tournament

Mi hada, un nuevo mapas y luchando por todas partes en el nuevo trailer de Hyrule Warriors Legends

Linkle resulta ser una mujer a tener en cuenta en el nuevo trailer de Hyrule Warriors Legends


La noticia Pokkén Tournament abre en Japón con un paquete de control especial y control para Wii U fue publicado originalmente en Kotaku por Sergio Cejas (Beld).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *