Pokkén Tournament tan solo permitirá utilizar cinco amiibos al día

Pokkén Tournament tan solo permitirá utilizar cinco amiibos al día

Entre las características de ‘Pokkén Tournament’ Nintendo avisó que cualquier amiibo que exista se podrá emplear en el juego, sin dejar claro el uso exacto que tendrían en el juego, más allá de la obtención de objetos nuevos. Lamentablemente no podremos coger todas nuestras figuras y utilizarlas nada más nos hagamos con una copia de este título de lucha.

El motivo se debe a que Nintendo tiene limitado el uso de los amiibo para que los jugadores solo puedan escanear un máximo de cinco de ellos al día, un dato que no revelaron hace unas semanas cuando comunicaron la importancia que tendrían en ‘Pokkén Tournament’.

Esta información proviene de un usuario que ha probado la versión para Wii U y ha dejado la prueba a través de un vídeo que ha colgado, en el que se puede observar como efectivamente cualquier tipo de amiibo servirá en el juego. Al registrarlos entre las recompensas se hace entrega de títulos para el entrenador, objetos para modificar su vestuario y hasta monedas para canjearlas en la tienda.

‘Pokken Tournament’ estará disponible para Wii U a partir del 18 de marzo. Visto lo visto aún quedan bastantes días para que vayamos conociendo más detalles importantes sobre este título que enfrentará cara a cara a algunos de los Pokémon más populares de la franquicia.

En Gamelianos | El nuevo tráiler de Pokkén Tournament nos anticipa una buena dosis de acción a base de combates

También te recomendamos

Pokkén Tournament dispondrá de varios modos de juego exclusivos en Wii U

Todos los amiibo serán compatibles con Pokkén Tournament

El nuevo tráiler de Pokkén Tournament nos anticipa una buena dosis de acción a base de combates


La noticia Pokkén Tournament tan solo permitirá utilizar cinco amiibos al día fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *