Probamos Guardians of Orion: dinosaurios, tecnología punta y mucha acción cooperativa

Probamos Guardians of Orion: dinosaurios, tecnología punta y mucha acción cooperativa

Incluso antes de que el nuevo auge de los dinosaurios después de la regreso de nuestro favorito Parque Jurásico, había algunos estudios que no abandonan su pasión por estas criaturas extintas

Este es el caso de espiral Game Studios, que hace unos años publicó en Steam ‘ORION: Preludio’. , también conocido como ‘ORION: Dino Beatdown “y” ORION: Dino Horde’. Fue un FPS cooperativo nave en que los dinosaurios y de alta tecnología de mezcla. Actualmente se puede conseguir por unos míseros € 0,79, mientras que si te gusta el concepto, que podría estar interesado espiritual (y precuela) sucesor, ‘Guardianes de Orión’ por ahora en Steam Early Access.

Antes, sí, recuerde que este nuevo trabajo de Espiral Game Studios iniciado una campaña de Kickstarter comenzó el 28 de septiembre de este año y tuvo que cancelar antes de terminar su mandato sin que necesariamente sus creadores desistan en los esfuerzos para crear un nuevo juego de acción acerca de los dinosaurios. De hecho, recientemente se estrenó más de una semana en Steam Early Access se hizo evidente que aún tiene mucho camino por recorrer .

Otra futurista lucha contra hordas de dinosaurios

111215 Guardians Orion 01

‘Guardians of Orion’ no va a revolucionar la género de los juegos de acción con vista isométrica. En este sentido, ‘Helldivers’, sin ser perfecto, sorprendido por el uso de sus estratagemas y sangrienta que era en compañía de compañeros, tener fuego amigo y una visión nítida.

Esta precuela ‘ORION: Preludio’ mezclar varios conceptos, como un árbol de habilidades muy en línea juego de rol, con mejoras de todo tipo para acortar la recarga y mejorar otros aspectos de los guerreros, o que tienen diferentes habilidades activas que variar clase.

En primer lugar, tenemos tres tipos de guardias. A saber:

  • Asalto : Equipado con un rifle de asalto de una pistola desintegradora y frag Granada, junto con la capacidad del jetpack
  • Soporte equipada con una escopeta de combate, Magnum pistola y el humo Granada, junto con la capacidad de la burbuja de curación
  • reconocimiento equipado con un Burst SMG 3 una pistola automática y EMP Granada, junto con el capacidad de sigilo

La gracia de ‘Guardians of Orion’ , por supuesto, nos enfrentamos a las batallas contra los dinosaurios siempre sorprendentes, aquí representados por los más característicos del mundo Jurásico , tales como T-Rex, Triceratops o Pteranodon, incluyendo cosecha propia, que parecen sacar de nuestras peores pesadillas, y otra mitad de camino entre el hombre y los dinosaurios láser armas, por no hablar de la presencia de robots con una resistencia implacable.

Guardianes de Orión es, por ahora, muy verde

111215 Guardians Orion 02

El problema es que, por ahora, ‘Guardianes de Orión ‘ tiene muy pocas opciones disponibles y espirales Game Studios está trabajando sobre la marcha. En mi caso, tomé una reciente ofrecen su debut en Steam Early Access, pero sus creadores no paro da clave para YouTube.

Hasta el momento sólo tiene una forma de supervivencia protección basada en un objetivo, combinar que se ve en esta línea, al lado del Triceratops abatido y cubierta por una burbuja, y donde debemos resistir un pocas oleadas de enemigos hasta que la traca final.

¿Qué tan malo es que refleja las deficiencias de este producto aún está en desarrollo, con poca variedad de objetivos (o defender un área, o trasladarse a otro), es engorroso para el minimapa o, sobre todo, ¿cómo mucho que tienen para mejorar su modo en línea para encontrar jugadores, aunque se aprecia que su estudio también implementará una cooperativa local.

Tampoco es un juego muy difícil, por ahora, una vez que le coges el punto, sobre todo con las habilidades de uso como telepuerto, utiliza el jetpack para esquivar y atacar desde el aire a los objetivos o alternativo más duros con la herramienta de reparación que no nos chafen el juego y el tiempo se agota. Aparte de esto, los diversos power-ups que tenemos, como la regeneración de la vida, hacer más daño o resistir golpes, obtenemos más fácil si es posible.

Como decimos, ‘Guardians of Orion’ no va a romper el molde , pero cada juego en un espíritu de cooperación (en este caso, hasta cuatro jugadores), donde los dinosaurios se mezclan siempre va a interés de antemano. Habrá que ver cómo avanza el proyecto y qué cosas implementos

plataformas . Steam Early Access (PC)
Multijugador : sí, en línea (cuatro jugadores, y pronto, local)
Developer Espiral Game Studios
Company : Trek Industrias
Release 01 de diciembre 2015 (Early Access)
Precio 19,99 EUR

también como

Quien anhela mítico Pang Capcom está feliz con la llegada de The Bug Carnicero vapor

Capas de miedo es una buena alternativa al PT?

probado el Bug Carnicero, la magnífica evolución del clásico Pang


Noticias intentó Guardianes de Orión: dinosaurios, tecnología y muchos acción cooperativa se publicó originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *