Probamos The Bug Butcher, la magnífica evolución del clásico Pang

Probamos The Bug Butcher, la magnífica evolución del clásico Pang

Hay 80 clásicos que por alguna razón no han tenido continuidad (incluso en clones) de lo que se desea, y “Pang ‘ es uno de ellos. En la actualidad son pocos los representantes con la fórmula que llevó a Mitchell Corporation Capcom que nos dio tanta alegría en su día.

Pero de vez en cuando la vida nos da sorpresas “The Bug Carnicero ‘ calificaría más que gratamente sorprendido al no dignarse a copiar la fórmula vilmente 1989, pero la mejora y acarreos su propio terreno, uno más actual, pero no mencionar toque arcada adictivo 90.

Ayer nos hacíamos eco de su debut en Steam Early Access y desde entonces nos hemos perdido algunos partidos para corroborar el optimismo que habíamos experimentado con su remolque y las imágenes.

bolas Pang se cambian por los extranjeros

The Bug Butcher

Lo primero que llama la atención de “El escarabajo de Carnicero ‘ es el cambio de la original. Bolas Míticas “Pang ‘ alienígenas se han sustituido en muchos sentidos. Además, en este trabajo se estudia tremendamente agradable Estudios sólo nosotros podemos mover de izquierda a derecha; sin escaleras.

Porque no hay que olvidar que el original Mitchell Corporation también jugó con el escenario, en el sentido de poner bloques alargados o cortas por lo que las pelotas deben experimentar más cambios en sus movimientos, y de vez en cuando y luego nos dieron escaleras para disfrutar de más libertad.

Esto no es, aunque en cada área será variaciones significativas en escenarios tales como columnas de láser que no pueden ir al otro lado hasta que active su terminal o plataformas que se pueden destruir.

El peso que tiene los extranjeros, ya pesar de lo que podría parecer en un principio, no todo el mundo va a rellenar formularios y se duplicará y se convierten en más pequeño para destruirlos. más básico, Pink, no sigue el patrón clásico de la ‘Pang’ pero otros se disparan como un shoot’em up eran, por lo que se reducirá infinitamente más jóvenes (hasta que eliminemos la madre) o un incendio asador vertical y descendente. No quiere decir que los demás estarán pegados al techo (arriba) y quieren comer a toda costa el científico que ha dirigido el complejo alienígena.

The Bug Carnicero y adictivo arcade de espíritu

The Bug Butcher

Permanente antes de una amenaza de otro planeta, está claro que las palabras no van a ganar. De ahí que el arsenal de la protagonista, Harry (también conocido como El Carnicero), es esencial para salir con vida de esto.

Como título futurista no superar ganchos y original de varios gadgets ‘Pang’, asi que aquí nos encontraremos con rayos láser, cohetes y así sucesivamente. Eso sí, recuerde el encendido paralizando el tiempo? Aquí tiene su contraparte con una congelación siempre agradecido.

The Bug Butcher

A su vez, ya que estamos en el siglo XXI, es lógico que Terriblemente Niza Studios (que por cierto, está formada por dos ex miembros de Blizzard Entertainment) ha querido tomar como poder existente mecánica, para mejorar cada faceta de Harry .

es algo totalmente secundario (que no le va a gustar puede jugar sin ella, vaya), pero ayuda a mejorar nuestros marcadores en cada fase (te aseguro medallas mucha comezón), desde los conceptos básicos como Ametralladora para aumentar su tasa de fuego, hasta otros más caros y hacer Harry correr más rápido o tener un escudo inicial para resistir un toque cosas.

A medida que avanzamos en la historia (por ahora “El Carnicero Bug ‘ tiene 18 niveles, pero la versión final será casi el doble) desbloquear, a su vez, otras armas secundarias power-ups también se puede mejorar, como la congelación de pantalla o soltar una andanada de misiles de crucero. armas secundarias aparecen que eliminando al azar extranjeros y duran un suspiro, mientras que los power-ups serán activada por la acumulación de combos de barras Harry (y sí, también duran un suspiro), por lo que será necesario combinar ambos.

“El Carnicero Bug ‘aún en desarrollo , ya que por ejemplo, y todavía hay cosas que se ejecutarán, como dos modos de juego adicionales (Ranking y VS), el segundo de una atípica frente a que bien pueden recordar a otros juegos mecánicos como “Puyo Puyo” para hacer frente a nuestro colega con la pantalla dividida y “pasar el marrón” A medida que la eliminación de los extranjeros.

Sin embargo, al parecer hasta ahora no podría estar más feliz con esta evolución de ‘Pang’ y ya estamos contando los días hasta su próxima actualización con la que más modos

plataformas Steam versión (Mac y PC ;. analizados)
Multijugador : Actualmente hay (en el futuro, dos jugadores)
desarrollador : Terriblemente Niza Estudios
Company Terriblemente Niza Estudios
Lanzamiento 20 de julio 2015 (Steam Early Access; la versión final es sin fecha aún)
Precio : 9.99 euros (hasta 27 de julio tendrá un costo de 7,99)

En Ecetia | El Pang me extrañan el legendario Capcom está feliz con la llegada de The Bug Carnicero vapor

También recomendamos

La belleza de Trine 3: Los artefactos de potencia casi palpable en su último remolque

El último tráiler de Killing Floor 2 es bestial. Y Gore

Quien anhela el mítico Pang Capcom está feliz con la llegada de The Bug Carnicero vapor


Noticias Probamos The Bug Carnicero, la magnífica evolución del clásico Pang fue publicado originalmente en Kotaku
por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *