Probamos Uncharted: The Nathan Drake Collection, ahora a 1080p y poco más

Probamos Uncharted: The Nathan Drake Collection, ahora a 1080p y poco más

Una de las “sorpresas” que nos dejó el pasado E3 2015 Se fue la confirmación “Uncharted: La Colección Nathan Drake ‘. trilogía de’ vista Uncharted ‘en PS3, ahora reeditado para PS4

Por otro lado, cabreados escrito de presentación con nada en el juego para comparar con las aventuras originales de Nathan Drake. Porque sabemos que reediciones no son todos iguales pasó algunos 1080p y texturas ligeramente retocada, otros sufren más cambios (no siempre venden con la saga tablero entero), y unos pocos realmente vale su peso en oro. Por desgracia, al menos por ahora, esta costumbre Bluepoint Games es gran parte sin explotar .

En lo personal fue uno de los ediciones que darían la bienvenida, pero no a cualquier precio. Porque Sony quiere vendernos las eurazos 69.99 sin el multijugador del original. De no ser así tendremos acceso a la beta de la espectacular ‘Uncharted 4: El resultado del ladrón’. ¿Será capaz similar a ‘Final Fantasy Type-0 HD’, con efecto ‘Final Fantasy XV’? Ya veremos.

Por ahora el caso de Sony nos dejó muy frío, y varios muy sencillo de entender razones.

Scene helicóptero Uncharted 2 en PS4

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Seguro de todos los que han jugado el ‘Uncharted 2: Among Thieves “(para mí sigue siendo el mejor de la serie) así Recuerdas la escena del helicóptero. Después de la piscina “Marco Polo” (con el trofeo incluido), Nathan acompaña de Chloe Frazer, llegó hasta el otro bloque de edificios altos en tirolesa, cuando se encuentran de repente asediado por un helicóptero de combate.

Si desea recordar la hora exacta, aquí está tu longplay fuera del canal archifamoso Mundial de Longplays Youtube. Increíble, ¿no? Y que en 1080, mejor, ya que estamos. Pero si usted dice que es prácticamente el único punto culminante de esta reedición de PS4, es muy triste.

La demo ya era corto (fuimos al pensamiento evento que pondría a prueba la trilogía completa, pero para finalizar eran cinco minutos de ‘Uncharted 2’ … jugamos dos veces para amortizar el viaje) y todo se veía muy viejuno . Más de PS4, como un título de PS3 último lote. O ni eso.

podría tener más profundidad de campo (‘d prefiere ver una comparación en tiempo real), pero donde otros trabajos se nota por Bluepoint Games (y el poder de la PS4) está en términos de texturas mucho más definido en detalles insignificantes simple vista, como posters o papeles de publicidad en las paredes. Trató de llevar la cámara y sí hay “saltar” notable

Uncharted :. La colección de Nathan Drake, o cómo perder una trilogía de PS3 excepcional

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Yo quiero pensar que la versión que hemos probado no refleja en absoluto el producto final, especialmente para las capturas que han sucedido a nosotros de Sony, que parece plano hecho más de lo habitual. En cualquier caso, esta es más reedición remake de utiliza así que o te esperan maravillas.

Pero, inevitablemente mosquearse ver su precio (porque habrá Debutante personas PS4 que no contaban con una PS3) y la compañía japonesa no tiene la intención de ofrecer un igual ante los ojos hacia atrás en Xbox One (el más cercano Ahora es Playstation , pero es transmisión y el pago). Es más barato, por supuesto, para rescatar a la PS3 original, sino que también han estado en Playstation Plus.

Esa sigue siendo una gran trilogía (uno de los buques insignia de PS3) no ponemos en duda. Pero me duele saber que no Sony está tratando como esta adaptación debe PS4 para mitigar el retraso de ‘Uncharted 4’ . Mucho tiene que mejorar para sorprendernos en octubre. Véase

plataformas . PS4
Multijugador no
Developer : Bluepoint Games
Company : Sony Computer Entertainment
Lanzamiento : 07 de octubre 2015
Precio € 69,99

También recomendamos

La Orden 1886 análisis

Y este trailer de Uncharted: La Colección Nathan Drake no podía dormir

análisis de Ronda La Orden 1886


Noticias intentó Uncharted: Drake La Colección Nathan, ahora en 1080p y poco fue publicado originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *