PS Plus presenta sus propuestas de diciembre: King’s Quest, Gauntlet o Far Cry 3 Blood Dragon, pura nostalgia ochentera

PS Plus presenta sus propuestas de diciembre: King’s Quest, Gauntlet o Far Cry 3 Blood Dragon, pura nostalgia ochentera

Esta vez ambas consolas de Microsoft como Sony se adelantaron varios días en la divulgación de juegos que se pueden descargar de forma gratuita a sus usuarios premium . Y si ayer Xbox mostró sus cartas ahora le toca a PlayStation enseñar a los suyos.

El último mes del año, parece que no hay fantasía extender los escritorios de Sony, que encuentran devolver la saga de ‘Misión Rey de’ aventuras gráficas ofreciendo el primero de cinco episodios provistos “La Búsqueda del Rey – Capítulo 1: A Knight to Remember ‘.

Y no será el único regreso de las sagas clásicas de videojuegos, como recuerdos de los veteranos también despiertan con ‘Gauntlet: la edición Slayer’, donde lo hará para luchar guerrero, valkyrie, asistente o elfo mientras sólo hordas de enemigos incalculables. Ambos juegos estarán disponibles para la PS4.

El pase PlayStation 3 de la fantasía épica de ciencia ficción con ochenta pendientes ‘Far Cry 3 Dragón Sangre’ un FPS personalidad cargada, que resolverá todas película temas de acción de 30 años . Y si usted se pasa de este deporte, aprovechando el clima de invierno, ‘SSX’ enséñanos a dominar las tablas de snowboard.

PS Vita ofrece por su parte la posibilidad de poner fin a la terrible régimen de pingüinos en el juego de aventuras ‘Rocketbirds: Pollo duros’ y encontrar el camino a la libertad en el futurista batallas de ‘Libertad Wars’

Ahora puede comenzar a hacer un balance de 2015 que ha ofrecido a PlayStation prima . Sin embargo, la evolución de diciembre se activarán en las recompensas de PlayStation Plus. ¿Qué crees que los últimos títulos de Sony propuesta?

En Extra Life | Noviembre llegó y con ella la de PlayStation Plus

También recomendamos

noviembre y con él llegó la PlayStation Plus

hacia atrás en PS4? El presidente de Sony claramente no tiene

viene Playstation Plus Rewards y esto es lo que los intereses


Noticias PS Plus presenta sus propuestas para diciembre: de King Quest, guantelete o Remoto Cry 3 del dragón de sangre, los años ochenta nostálgicos puros se publicó originalmente en Kotaku por Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *