Puzzles, carreras y estrategia: estos son los Games With Gold de Mayo

Puzzles, carreras y estrategia: estos son los Games With Gold de Mayo

La nueva remesa de propuestas para los suscriptores de Xbox Live Gold ha sido anunciada oficialmente a través del blog de Major Nelson y en esta ocasión tendremos conducción, aventura, estrategia y hasta un título de puzzle a la vieja escuela en forma de cuatro juegos que posiblemente no impactan tanto como los de meses anteriores, pero hay que admitir que el listón estaba muy alto.

En Xbox One los usuarios GOLD tendrán disponible para descargar durante todo el mes de mayo ‘Defense Grid 2’, un tower defense desarrollado por Hidden Path que promete a los jugadores nada menos que un millón de formas diferentes de superar cada nivel; y a partir de mediados de mes llegará ‘Costume Quest 2’, una de las más recientes aventuras de Double Fine Productions que mezcla acción y RPG.

Por otro lado, durante los quince primeros días del próximo mes los miembros de Gold de Xbox 360 recibirán gratuitamente ‘Grid 2’, un juego de carreras con la firma de Codemasters y posiblemente el juego más a destacar de las cuatro propuestas.

La propuesta se completa a partir del 16 de mayo con ‘Peggle’, un título que aúna los puzles y habilidad desarrollado por el mismo estudio de ‘Plants vs Zombies’. Como viene a ser tradición, nunca está de más recordar que gracias a la retrocompatibilidad podremos disfrutar de estos dos últimos juegos también en Xbox One. ¿Qué os ha parecido esta nueva remesa de juegos?

En Vida Extra | Microsoft tira la casa por la ventana en el Games with Gold de abril, destacando Sunset Overdrive

También te recomendamos


Microsoft tira la casa por la ventana en el Games with Gold de abril, destacando Sunset Overdrive


El entorno, fundamental para despertar el interés por la comida


Ya puedes comprar juegos de 360 en Xbox One: la sobremesa de Microsoft se actualiza


La noticia

Puzzles, carreras y estrategia: estos son los Games With Gold de Mayo

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *