Quake Live pasa del Free-To-Play al modelo de pago y sí, lo has leído bien

Quake Live pasa del Free-To-Play al modelo de pago y sí, lo has leído bien

Nuevo mercado modelos y fuentes alternativas de financiación han hecho movimiento cada vez más frecuente y rentable de proporcionar un grado anterior o modelo de pago de suscripción de free-to-play , donde micro-transacciones de publicidad y ahora sostienen la carga económica de la partida . Sin embargo, y como el salmón, parece que ‘Quake Live’ nadar contra la corriente.

El desarrollador id Software anunció a través de la plataforma Steam este cambio en su estrategia de negocios, factores que justifican y ventajas que ofrece el cambio de título , entre las que destacan la integración total con las cuentas de usuario de Steam, un sistema de chat mejorado con la adición de chat de voz, mejores grupos de presión de caza, las mejoras en los servidores, estadísticas, logros y vapor tarjetas intercambiables, tal vez más interesantes, Taller de integración de vapor, que mods por los fans pueden hacer la diferencia.

Ss F675fe76609b8e4220a8e4b21bfc377af371e882

Originalmente, ‘Quake Live’ fue lanzado más de cinco años en los navegadores, pero hasta ahora sido una descarga gratuita . Más de 4.500 años de arreglos y mejoras de acumulación justifican su precio de 10 euros, que incluye más de cien a doce mapas y modos de juego están incluidos. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento en Steam cuando fue lanzado con el modelo de libre. ¿Cree usted que el título se beneficiará de los cambios

Via? | Steam
En Extra Life | ¿Qué se te antoja un Quake Live pocos juegos ahora que ha llegado a Steam? ‘Quake Live’ no depende de un navegador Web

También recomendamos

El alfa cerrada of Doom nos lleva de vuelta a las raíces de Shooter en primera persona y revelamos requisitos para jugarlo en PC

Una Vida, el tirador en la que si uno muere volverá a jugar nunca más

Resident Evil tendrá un FPS y parece un Call of Duty con los zombis (actualizado ) [TGS 2015]


Noticias Quake Live va de Free-To-Play modelo de pago y sí, has leído bien fue publicado originalmente en Kotaku por Frankie MB.