¿Quieres encontrar un nuevo reto en The Witcher 3? Prepárate para el modo de dificultad máxima

¿Quieres encontrar un nuevo reto en The Witcher 3? Prepárate para el modo de dificultad máxima

Quizás le hayas echado ya horas suficientes a ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ como para pasártelo, puede que hasta hayas sido capaz de completar al 100% todo lo que ofrece este mastodóntico título, pero eso no quiere decir que el desafío se haya acabado aquí. Así lo ha confirmado hoy CD Projekt RED anunciando un nuevo modo de juego que nos permitirá revivir la aventura en un máximo nivel de dificultad.

Esta modalidad, solo apta para los jugadores más pacientes, llegará en los próximos días como parte de los dieciséis paquetes gratuitos de contenido descargable que sus creadores prometieron publicar antes de ponerlo a la venta. No podrá esta disponible esta semana para cumplir con el calendario establecido en un primer momento, pero tranquilos que sus responsables han prometido que no tardará en llegar.

La experiencia de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ no acabará aquí, aunque sí los DLC a coste cero: en octubre saldrá a la venta la expansión ‘Hearts of Stone’ y ya en 2016 llegará ‘Blood and Wine’, ambas con un tamaño tan enorme que sumarán unas treinta horas de juego más para disfrutar. Aún nos queda mucho que vivir y combatir junto a Geralt de Rivia.

En Gamelianos | Cómo ganar experiencia en The Witcher 3: Wild Hunt sin morir en el intento, 15 momentazos que resumen perfectamente The Witcher 3, Tres cosas que me están gustando de The Witcher 3 y dos que me mosquean

También te recomendamos

Algunos monstruos de The Witcher 3: Wild Hunt parecen sacados de nuestras peores pesadillas

Este anuncio en CGI de The Witcher 3: Wild Hunt atrapa a cualquiera

Prepárate para predescargar The Witcher 3: Wild Hunt de PC hoy mismo mientras te echas unas risas


La noticia ¿Quieres encontrar un nuevo reto en The Witcher 3? Prepárate para el modo de dificultad máxima fue publicada originalmente en Vidaextra por Gallego .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *