¿Quieres más No Man’s Sky? Allá van 18 minutos de gameplay

Podemos ver vídeos y más vídeos de “Cielo de Nadie ‘ aquí no reciben cansado. A diferencia de los títulos más convencionales, con el juego de Hello Games nosotros no corremos el riesgo de ver demasiado antes de jugar. Al final del día, este es un juego virtualmente infinita en la que encontramos planetas que se generan sobre la marcha y somos únicos.

En esta ocasión tenemos un video poco más de 18 minutos en la que el propio Sean Murray una parte en cheque IGN. Y todo lo que nos vemos de nuevo molar. Alcanzaremos la meta hasta el centro del universo? No sé, pero la forma en que me llama la atención tan prometedor como fascinante.

“Cielo de Nadie ‘ no puede ser para todos, seguro, y muchos todavía se preguntan qué diablos está pasando, como si se presenta hasta el momento no eran suficiente grasa, pero lo suficiente para mí saber que voy a ser capaz de explorar el espacio a voluntad, visitando planetas que nadie ha caminado antes y descubrir nuevas formas de vida.

En Ecetia | Cielo de Nadie será simultáneamente en PC y PS4, aunque sin fecha, sin embargo, nunca dejará de ser sorprendido con la grandeza de la Sky de nadie

También recomiendan

Nosotros sólo toman 5.000 millones de años ver todos los planetas en el cielo de nadie

Hola Juegos confirmó lo obvio: Cielo de nadie también se dará a conocer en

21 juegos de PC para aprender, desarrollar la creatividad y matar zombies


Noticias Quieres Cielo más de nadie? Hay 18 minutos de gameplay fue publicado originalmente en Kotaku Alex C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *