Rainbow Six Siege propone una interesante alternativa comercial por tiempo limitado con su Starter Edition

Rainbow Six Siege propone una interesante alternativa comercial por tiempo limitado con su Starter Edition

Desde hoy mismo y hasta el próximo 19 de junio los interesados en hacerse con ‘Rainbow Six: Siege’ tienen una interesante propuesta alternativa por parte de Ubisoft para hacerse con el título en su versión para PC, y es que a través de la ‘Starter Edition’ hacerse con el juego está al alcance de muchos más bolsillos: 14.99 euros.

La idea que nos propone ‘ Rainbow Six Siege Starter Edition’ se basa en ofrecer al usuario todos los mapas, modos, niveles de progresión, contenidos de post-lanzamiento, servidores y en general todos los contenidos jugables que se incluyen en el título. La gran diferencia reside en el número de agentes iniciales y el precio para hacerse con los mismos, tanto a través de moneda in-game como con dinero real.

News Starter Edition Pc 1 253084

La ‘Starter Edition’ da acceso a dos agentes seleccionados de manera aleatoria y ofrece crédito suficiente para adquirir dos más de nuestra elección. Sin embargo podremos aumentar y completar nuestro equipo adquiriendo al resto de agentes a cambio de 12.500 créditos in-game en vez de los 500 o 2.000 créditos de la edición normal.

‘ Rainbow Six Siege Starter Edition’ estará disponible por tiempo muy limitado y únicamente en PC, siendo compatible con todas las bonificaciones y eventos posteriores así como los pases de temporada del juego. Un modelo de comercialización muy interesante y una propuesta difícil de rechazar. ¿Cundirá el ejemplo con otros juegos?

Descarga de Rainbow Six Siege Starter Edition en Steam

Más Información | Rainbow Six Siege
En Gamelianos | Estos son los contenidos de Operación Polvorienta, la nueva expansión de Rainbow Six Siege, Así es el nuevo mapa de Operation Dust Line, el próximo DLC de Rainbow Six Siege

También te recomendamos


Estos son los contenidos de Operación Polvorienta, la nueva expansión de Rainbow Six Siege


Este fin de semana podrás jugar gratis a Rainbow Six Siege en PC


Hey! Tablet: análisis de un dispositivo con una segunda pantalla LED que te permite comunicarte con tu entorno


La noticia

Rainbow Six Siege propone una interesante alternativa comercial por tiempo limitado con su Starter Edition

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *