Rainbow Six Siege y Xbox One se unen en un mismo pack

Rainbow Six Siege y Xbox One se unen en un mismo pack

Microsoft quiere empezar el año a lo grande y celebrarlo por todo lo alto y es por ello que ha anunciado un nuevo pack de Xbox One que llegará a las tiendas el 15 de enero. Para sacarlo adelante han llegado a un acuerdo con Ubisoft, de forma que el pack estará dedicado a uno de sus últimos títulos: ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege‘.

Más detalladamente en su interior podemos encontrar una Xbox One con un disco duro de 1TB, el citado videojuego anteriormente, un mando de control inalámbrico, unos auriculares y dos códigos para descargar los títulos ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas‘ y ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2‘. Todo esto por un precio de 399,99 euros.

Xbox One Pack Elige Tu Juego

Por si fuera poco no ha sido el único pack que han dado a conocer. Al ya comentado se unirá también otro que llegará a las tiendas el 12 de enero con una Xbox One de 500 GB y la posibilidad de adquirir gratis una copia digital de uno de los siguientes juegos: ‘Forza Motorsport 6’, ‘Rise of the Tomb Raider’, ‘Gears of War: Ultimate Edition’ y ‘Rare Replay’.

Lamentablemente en España no tiene pinta que lleguemos a ver este pack, debido a que en los únicos territorios que han confirmado que lo recibirán serán Australia, Alemania, Irlanda, Mexico, Nueva Zelanda y el Reino Unido por 350 dólares o la cantidad equivalente. Brasil, Canada y Estados Unidos han sido otros de los países seleccionados, aunque en el caso de ellos se espera que salga a la venta a finales de enero.

Vía | IGN
En Gamelianos | El pack Operation Black Ice de Rainbow Six Siege no se podrá descargar hasta febrero

También te recomendamos

El pack Operation Black Ice de Rainbow Six Siege no se podrá descargar hasta febrero

Ofertaza: la PS4 a 299,99 euros hasta el 5 de enero

Aquí está la lista con los nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One


La noticia Rainbow Six Siege y Xbox One se unen en un mismo pack fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *