¿Rapture o Columbia? La ESRB registra BioShock: The Collection

¿Rapture o Columbia? La ESRB registra BioShock: The Collection

Una de las sagas que mejor parada ha salido en la pasada generación ha sido la de ‘BioShock’, haciéndonos vibrar con momentos realmente inolvidables con cualquiera de sus tres entregas. Aún así, cabe la posibilidad de que alguno no haya jugado nunca a ninguno de este trío de juegos o tenga pendiente todavía adquirirlos, así que a todos ellos les alegrará saber que próximamente podría ser anunciado ‘BioShock: The Collection’.

La alarma ha saltado en el momento en el que título ha aparecido en la ESRB (Entertainment Software Rating Board), el sistema norteamericano que se encarga de clasificar el contenido de los videojuegos por edades, así como asignar categorías dependiendo del contenido que presenten.

Bioshock The Collection Esrb

La noticia cobra más fuerza aún tras haber surgido también el nombre del juego en el sistema de clasificación por edades de Brasil, aunque como cabía de esperar 2K Games no se ha pronunciado al respecto y no ha verificado por lo tanto la información.

De acabar siendo cierto el recopilatorio reunirá los juegos ‘BioShock’, ‘BioShock 2’ y ‘BioShock Infinite’ en uno solo, siendo este último el más reciente que se puso a la venta en 2013. En cuanto al pack en si llegaría para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Lo esperáis con ganas o preferiríais una remasterización de cada uno de los tres títulos?

Vía | GameSpot
En Gamelianos | Así podría haber sido la película basada en BioShock, El tráiler de lanzamiento de BioShock Infinite: The Complete Edition es digno de Buzz Lightyear

También te recomendamos

Si amas los videojuegos y los vinilos, esta lista es para ti

¿Por qué el PC ha ganado a las consolas en la carrera de los eSports?

Gritos en streaming y juegos descuartizados: así son los videojuegos de terror hoy en día


La noticia ¿Rapture o Columbia? La ESRB registra BioShock: The Collection fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *