Realidad Virtual y sables de luz: esto promete y lo quiero ya

Realidad Virtual y sables de luz: esto promete y lo quiero ya

dispositivos de realidad virtual prometen ser los protagonistas de la industria de los videojuegos en la cara 2016 . Mientras que anticipamos y nuestra experiencia con los dispositivos y tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Sony en esta nueva tendencia de entretenimiento, parece que los desarrolladores todavía pueden ofrecer sorpresas divertidas con lo que puede hacer con estos dispositivos.

usuario de YouTube Teitler Benjamin ha subido un video en el que con su casco y dos sensores de movimiento experimentan un entrenamiento Jedi auténtico dos sables de luz . Desplazarse a través de una gran sala donde los sensores le impidieron cerca de las paredes, Benjamin devolvió el fuego y misiles mientras excursiones diversas áreas de formación incluso le desafían a un duelo con espadas . Este simulador está tan metido Jedi hay escasez o chispas a través de las hojas de los sables y dejar marcas en superficies emitidos el problema.

Proyectos como éste seguramente finalmente atraer a más de un desarrollador o un reproductor de indecisos o PlayStation Oculus Rift VR. Actualmente el modelo Sony puede presumir de más de 50 proyectos en fase de desarrollo, aunque personalmente espero que no sea tarde para anunciar un título relacionado con la saga de Star Wars que nos hacen auténticos maestros con esta arma noble veces más civilizados . ¿Qué te parece el vídeo que

Via? | Youtube
En Extra Life | PlayStation VR intentó EVE Valkyrie, Cocina y Londres Heist: el futuro de la PS4 se juega, Capcom coquetea con la realidad virtual: ¿puedes imaginar o Dogma Resident Evil del Dragón o PlayStation Oculus VR

También recomendamos

Oculus va de compras: el control por gestos, la visión y la captura de movimiento

Los videojuegos son el gimnasio para el cerebro

Oculus, vas necesita mucho para hacerme saltar por el aro de la realidad virtual


Noticias Realidad Virtual y sables de luz: que promete y lo quiero ahora fue publicado originalmente en Kotaku Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *