Redes sociales para iPhone

Hoy en día, no importa qué tan avanzado o no el hardware de nuestro teléfono si no se puede gestionar desde nuestros perfiles en las redes sociales. Si no lo hace, nos sentimos incompletos e inútil tener un smartphone potente y avanzado.

La utilidad de un teléfono móvil actualmente sucede también porque podemos disfrutar de la comunicación directa en tiempo real con nuestros amigos más cercanos o intereses en cualquier lugar, y que sin las redes sociales es inconcebible. Por suerte, se accede desde un iPhone es fácil.

Facebook

Facebook

Para muchos las primeras redes sociales, Facebook es totalmente accesible desde una aplicación iPhone con el mismo nombre.

Con Facebook podamos contactar con amigos, familiares y cualquier persona que haya añadido, independientemente de la distancia que nos separa. Recibe Notificación cuando alguien dice lo que publicamos o simplemente cuando el botón revolucionaria clickean Al igual que que acompaña todas las publicaciones.

En Facebook podemos también enviar SMS chatear crear conversaciones grupo jugar y utilizar las aplicaciones a nuestra satisfacción.

Twitter

Twitter

Si queremos expresar nuestras opiniones y estados de ánimo de forma rápida y directa, o saber que usted está hablando en el mundo, Twitter es la red social que nos da la mejor manera. Vía mensajes cortos de 144 caracteres, Twitter nos permite conectar con la gente y nuestros intereses reales sin intermediarios.

Para expresarnos, podemos hacer uso de fotos, videos y comentarios. Además, si queremos comunicarse sólo con una persona, Twitter también ofrece la opción de mensajes privados.

LinkedIn

LinkedIn

Concebido como un lugar de encuentro e interacción entre los profesionales, LinkedIn es la red social perfecto para encontrar empleo. En ella vemos las noticias recientes de nuestra asociación profesional, y las empresas de vigilancia y de información y expertos afines a nuestros intereses.

Con el LinkedIn aplicación para el iPhone y el nuevo iPad, podemos más fácilmente que antes de conectar y ampliar nuestra red, y acceder a información directamente en la alimentación para las actualizaciones. Además, la navegación inteligente se personaliza de acuerdo con el uso diario de cada usuario.

Fancy

Fantasía

Fancy pretende ser un punto de nuestra vida que mejor nos define. Recoger funcionalidad de un blog, revista, y algunas otras redes sociales.

es la red debe ir para participar de historias o hechos asombrosos, se reúnen los contenidos que definen la manera de ver la vida y la forma en que tomamos, o para construir el escaparate de nuestra existencia.

Badoo

Badoo

A menudo webadictos algunos han tratado de descartar alegando que Badoo es una red social sólo para coquetear y tratando de encontrar un socio. Badoo Pero más que eso, desde su primera esencia.

Como una red social está diseñado para ayudarnos a conocer gente que nos hemos encontrado en algún momento de nuestras vidas, y la revancha que quería charlar o compartir.

El uso de Badoo que gustan de conocer los lugares que nos atrapan, o actividades que tanto apasiona. Además, es válido aclarar en su defensa, sólo cuando hay un interés común, dos personas pueden interactuar.

Flickr

Flickr

Flickr es la red social de la excelencia apasionado por el mundo de la fotografía. Es capaz de almacenar y compartir fotos y videos, accesible desde cualquier lugar sin que esto en detrimento de la calidad de los contenidos.

Con aplicación de la cámara fácil de usar, puede crear hermosas fotografías y editarlos a su gusto a través de filtros predefinidos innovadoras, el uso de etiquetas geográficas y herramientas incorporadas en la aplicación que permite para ajustar varios parámetros, nivel o rotar la imagen, y gestionar el foco en la voluntad.

La aplicación se complementa a la perfección con otras redes sociales como Facebook y Twitter, y nos permite compartir nuestro contenido en ellos. También da la opción de seguir a nuestros amigos y otros usuarios, lo que permite el acceso a una comunidad con un montón de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *