Resident Evil: Code Veronica estará presente en Umbrella Corps con un mapa que nos dejará helados

Resident Evil: Code Veronica estará presente en Umbrella Corps con un mapa que nos dejará helados

Entre tanto mapa con el que contará ‘Umbrella Corps’ no resulta extraño que Capcom aproveche y recicle algunos de los escenarios de sus entregas de la saga. Por ejemplo ya revelaron que volveríamos al poblado de ‘Resident Evil 4’ o a la sede de la Organización Tricell de ‘Resident Evil 5’ y ahora el seleccionado ha sido ‘Resident Evil: Code Veronica’.

Para representar al título protagonizado por Claire Redfield han escogido la Base Antártica. Según han descrito estará compuesta por tres pisos repletos de pasillos y zonas en las que es muy fácil ocultarse, por lo habrá que permanecer en todo momento a todo lo que tenemos a nuestro alrededor porque los rivales nos podrán aparecer por cualquier parte, siendo el mapa más táctico de todos los que estarán disponibles.

Habrá también tubos de ventilación, escaleras, pero sin duda una de las mayores amenazas que también estará presente será un zombi especial mutado. Este mapa en concreto contará con una regla especial que obligará incluso a acabar con la vida de este zombi, pero como podéis observar en el vídeo sus ataques serán tan letales que desde luego será toda una hazaña acabar con su vida.

Por otro lado Capcom confirmó recientemente que ‘Umbrella Corps’ se retrasaría hasta el 21 de junio con el fin de optimizar el juego lo máximo posible. Su lanzamiento se producirá únicamente en PlayStation 4 y para PC en formato digital con un precio de 29,99 euros.

En Gamelianos | Capcom busca mejorar el desarrollo de Umbrella Corps y aplaza su lanzamiento hasta junio, Nunca se vieron tantas balas en un Resident Evil como en el nuevo tráiler de Umbrella Corps

También te recomendamos


Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online


Capcom busca mejorar el desarrollo de Umbrella Corps y aplaza su lanzamiento hasta junio


Nunca se vieron tantas balas en un Resident Evil como en el nuevo tráiler de Umbrella Corps


La noticia

Resident Evil: Code Veronica estará presente en Umbrella Corps con un mapa que nos dejará helados

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *