Revelada la portada de Final Fantasy XV en Europa ¡y será reversible!

Revelada la portada de Final Fantasy XV en Europa ¡y será reversible!

Recientemente hemos hecho un repaso a todo lo que necesitáis saber sobre ‘Final Fantasy XV’, pero algo que no conocíamos aún era el aspecto que tendría la portada aquí en Europa, algo que ha sido confirmado oficialmente hoy. Gracias a la cuenta oficial española en Twitter de esta nueva entrega ya sabemos cómo lucirá la carátula en Xbox One y PlayStation 4.

Lo mejor es que los usuarios tendrán la opción de escoger entre dos distintas al ser reversible. Una de ellas tiene mejor pinta al aparecer todos los protagonistas con un escenario de fondo, mientras que la segunda es más simple y tan solo figura en ella el logo con un fondo blanco detrás de él, pero se agradece el conceder la opción de que cada uno escoja el que prefiera.

Final Fantasy Xv Portada

Llama la atención el hecho de que aquí se haya optado por la portada secundaria por un fondo blanco, ya que en América el color es negro, aunque de esta manera así resalta más el logo en la portada que recibiremos aquí. ¿A vosotros qué os han parecido ambas?

‘Final Fantasy XV’ saldrá a la venta el 30 de septiembre y sus responsables prometieron que la aventura principal nos mantendría entretenidos durante más de 50 horas. Cada vez queda menos para que descubramos la calidad de esta esperada entrega que ha tenido un desarrollo demasiado largo, tanto que ha durado más de diez años.

En Gamelianos | Esto es todo lo que hay que saber sobre Final Fantasy XV, Final Fantasy XV tendrá una duración mínima de unas 50 horas

También te recomendamos


Final Fantasy XV muestra en su nuevo gameplay una batalla contra un gigantesco jefe final [E3 2016]


Los icónicos Chocobos son los protagonistas del nuevo y simpático tráiler de Final Fantasy XV


¿Qué fue antes: los videojuegos exigiendo más a un ordenador o el PC permitiendo otro tipo de juegos?


La noticia

Revelada la portada de Final Fantasy XV en Europa ¡y será reversible!

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *