Rime vuelve a asomar: Tequila Works se une a GameTrust

Rime vuelve a asomar: Tequila Works se une a GameTrust

Hace unos meses Insomniac anunció ‘Song of the Deep,’ un curioso juego de corte independiente alejado de su estilo habitual. Lo curioso, más allá del cambio de registro de la compañía de Burbank es que el juego sería sólo el primero de una serie proyectos que acabarían conformando ‘GameTrust’, el sello de edición de la compañía de retail GameStop.

Sin embargo, esta selección de proyectos viene avalada por una serie de estudios bastante conocida, ya que estamos hablando de Ready at Dawn (‘The Order 1886’), Frozenbyte (La serie ‘Trine’) o Tequila Works, la compañía española que firma ‘Deadlight’ y que actualmente se encuentra desarrollando ‘Rime’.

Según declaraciones del responsable de de desarrollo y diversificación interno de GameStop Mark Stanley al portal GameSpot, el programa GameTrust garantizará la independencia y el control creativo absoluto a sus proyectos.

Nosotros no nos involucramos en el proceso creativo, porque a fin de cuentas, eso es lo que le apasiona a nuestros socios.

Al permitir a los desarrolladores centrarse totalmente en su labor, GameTrust puede centrarse en todos los demás aspectos de cara a acercar la nueva licencia al mercado, aprovechar nuestra amplia experiencia y nuestro liderazgo como retailer para ofrecer el apoyo a cada desarrollador y ayudar a conectar sus juegos con una audiencia global más amplia.

Para Tequila Works supone una nueva oportunidad de obtener recursos para completar el ambicioso ‘Rime’, un juego anunciado en 2014 y cuya licencia re-adquirió recientemente tras finalizar su partnership con Sony.

Por lo pronto el nombre del proyecto que se encuentran desarrollando para GameTrust no ha sido revelado, pudiendo tratarse de una tercera licencia no anunciada hasta la fecha. Lo seguro es que gradualmente se están moviendo las fichas para facilitar que finalmente veamos como esa preciosista isla mediterránea acabe cobrando forma.

En Vida Extra | Tequila Works recupera la licencia de Rime, una de las mayores propuestas indie del panorama español

También te recomendamos


Tequila Works nos regala unas bonitas instantáneas de 'Rime' para PS4


'Rime', lo nuevo de Tequila Works para PS4 [GC 2013]


Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online


La noticia

Rime vuelve a asomar: Tequila Works se une a GameTrust

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *