Safe Kids – Control parental

Safe Kids – Control parental

Con Safe Kids, podrás dejar tu smartphone o tablet a tus hijos sin miedo a que te borren apps, desconfiguren tu terminal o accedan a apps o juegos impropios de su edad.
Safe Kids es un control parental o bloqueo infantil, que limita el acceso al resto del dispositivo destinada a niños o adolescentes.
Safe Kids permite crear entornos o zonas seguras en tu smartphone o tablet para que tu hijo acceda solo a los juegos o apps que tu elijas. Con nuestra aplicación y en solo un minuto evitarás que acceda a otras zonas del teléfono, descargue aplicaciones accidentalmente, realice llamadas telefónicas, se conecte a redes sociales o internet, elimine apps, etc.
¿Cómo funciona? ¡Fácil y rápido!

1. Crea un perfil con la foto de tu hijo/a o selecciona uno de nuestros avatares. Añádele un nombre al perfil.
2. Selecciona las apps y juegos a los que quieras que tenga acceso.
3. Bloquea el entorno con un código de seguridad que sólo debes saber tú.
A partir de aquí tu hijo/a sólo tendrá acceso a la pantalla con las apps o juegos seleccionados. No podrá acceder a ninguna otra funcionalidad del terminal, con lo cual la configuración de tu smartphone o tablet está a salvo de cualquier manipulación. No podrá realizar micropagos ni compras, realizar llamadas, conectarse a internet, eliminar o cambiar de posición los iconos. DISPONDRÁS DE TOTAL TRANQUILIDAD.
¿Cómo desactivar Safe Kids? ¡Fácil y rápido!

Sólo pulsando sobre el icono del candado que encontrarás en la app e introduciendo el código de bloqueo, tu dispositivo volverá a su estado habitual.
¿Porqué Safe Kids?

Safe Kids es un producto de LaTroupe Studios creadores de la serie de juegos educativos MonstersBand.com.

Monsters Band nace con la idea de enfocar la educación de nuestros hijos en estimular su creatividad y concentración, mediante actividades que favorezcan el desarrollo de su inteligencia a partir de las nuevas tecnologías. En este contexto es muy importante controlar el acceso de los niños a aplicaciones, que por su contenido y por la adaptación a su edad sean convenientes a su desarrollo cognitivo y social. Así como es importante controlar el tiempo destinado al uso de las aplicaciones basadas en dispositivos informáticos.
Es aquí donde Safe Kids pretende servir de ayuda a padres y tutores, para ejercer un control en el imparable acceso de los niños y niñas, a las nuevas tecnologías y aplicaciones tanto desde un contexto educativo y didáctico como lúdico.

Con Safe Kids poras realizar control parental y seguridad infantil para limitar el acceso de los niños a contenidos inapropiados desde el smartphone y la tableta.
Disponible en Inglés, Catalán, Español, Alemán, Italiano y Francés.

Instalar Gratis Safe Kids 

Tagged with
Older Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *