Se cancela el KickStarter de Sociable Soccer, aunque no es un adiós definitivo

Se cancela el KickStarter de Sociable Soccer, aunque no es un adiós definitivo

A pesar del gran éxito de ‘Kick Off ‘y’ Sensible Soccer ‘en los años noventa, dos grandes campeones de la arcada de fútbol, ​​el regreso espiritual de esta última, dirigida por Jon Hare, no estaba tomando demasiado bien recibidos en Kickstarter. Por lo menos en términos de dinero.

llevaban poco más de 30,000 libras recolectadas en la ausencia de dos semanas de cumplir el plazo, la marca de 300.000 a llegar a buen término era casi una utopía. Es, por tanto, no nos sorprende que su equipo, Torre Studios, han decidido para cancelar el proyecto en Kickstarter .

Curiosamente, ellos no han hecho ninguna declaración en la página de financiación colectiva y hasta el último vídeo publicado no es más que un refrito de lo que ya era. Pero usted puede leer el mensaje en su descripción de YouTube.

“campaña de Kickstarter ya está cerrado, pero su desarrollo sigue a pleno rendimiento

En la vista previa del vídeo de su principal Kickstarter sí mencionan esta cancelación se realiza, como ya se ha enumerado como cancelada proyecto sin posibilidad de ser un respaldo . Sin embargo, Eurogamer, nos dan más detalles en una breve charla con el propio Jon Hare.

El creador de ‘Sensible Soccer’ asegura que el prototipo de este sucesor espiritual “pudieron disfrutar sorprendentemente bien”, pero que no ha tenido, tal vez, con el ideal para conseguir más interés por parte de los usuarios. Sin embargo, campaña ‘Sociable Fútbol’ sí que ha atraído a varias editoriales, cuyos nombres No se han desvelado todavía, pero al menos tranquilizador Jon Hare dejando en claro que el desarrollo sigue siendo, a pesar de que no van a confirmar nada hasta que la última cosa

En Ecetia |. 30 segundos son suficientes para ver que verdaderamente éste es el sucesor de Sensible Soccer

También recomendamos

30 segundos son suficientes para ver que verdaderamente éste es el sucesor Sensible Soccer

PS4 y PS Vita también señalan a los patines Drift retro Stage

Sociable fútbol es el sucesor de Sensible Soccer y quieren nuestro dinero para mantenerse a flote


Noticias Fútbol Sociable el pedal de arranque se cancela, pero no el último adiós fue publicado originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *