Se presenta un nuevo modo de juego y otras novedades importantes de Deus Ex: Mankind Divided

Se presenta un nuevo modo de juego y otras novedades importantes de Deus Ex: Mankind Divided

Aunque el E3 2016 comenzará en menos de una semana Square Enix y Eidos-Montreal no han podido aguantar la espera y han revelado unas cuantas novedades relacionadas con el desarrollo de ‘Deus Ex: Mankind Divided‘. Una de las más importantes ha sido su nuevo modo de juego llamado Breach, que nos ofrecerá un modo más orientado al arcade en lugar de al sigilo.

La experiencia que nos ofrecerá Breach será la de un shooter con puzles encadenados. Los jugadores tendrán el objetivo de obtener y vender unos datos corporativos extremadamente confidenciales mientras se infiltran en algunos servidores de los más seguros que existen a través de un universo virtual.

Según vayan avanzando se podrán ir consiguiendo cada vez más recompensas, en las que se incluyen: puntos de experiencia, créditos y potenciadores. Todos estos elementos serán de gran utilidad para el avance del juego, aunque también os invitamos a ver el tráiler situado encima de estas líneas que explica en mayor profundidad las características de este modo de juego.

La segunda de estas novedades es que Eidos-Montreal ha realizado una retransmisión en la que a lo largo de 17 minutos podemos disfrutar de un gameplay. En el vídeo podemos ver parte de su jugabilidad y otra serie de detalles para aquellos que estén deseando saber más acerca de esta secuela que llegará el 23 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por último, pero no por ello menos importante, Eidos-Montreal ha comunicado que se han unido con la galardonada compañía emergente de robótica Open Bionics. Esta colaboración servirá para que juntos se dediquen a crear en la vida real los aumentos inspirados en la serie ‘Deus Ex’, como los que lleva Adam Jensen. Para ello se encargarán de diseñar, imprimir en 3D o escanear con la finalidad de crear manos biónicas para que las pueda utilizar cualquier persona.

Esta grandiosa iniciativa, que siempre supone una gran ayuda para la humanidad, servirá para hacer prótesis robóticas modernas que serán perfectamente accesibles para un público muy amplio. La fecha aún no ha sido confirmada, pero planean que estén disponibles a lo largo de 2017 y que estén presentes en diversos eventos electrónicos de todo el mundo, incluyendo el E3 y la Gamescom.

En Gamelianos | ¿A favor o en contra de los aumentados? No te pierdas este tráiler de Deus Ex: Mankind Divided con actores reales, Deus Ex: Mankind Divided detalla su argumento y su jugabilidad en un magnífico tráiler

También te recomendamos


Deus Ex: Mankind Divided detalla su argumento y su jugabilidad en un magnífico tráiler


¿A favor o en contra de los aumentados? No te pierdas este tráiler de Deus Ex: Mankind Divided con actores reales


El navy se reinventa una vez más: apúntate al estilo marinero


La noticia

Se presenta un nuevo modo de juego y otras novedades importantes de Deus Ex: Mankind Divided

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *