Seis puntos para comprender Hard West (y por qué es la mejor alternativa a XCOM 2 en 2015)

Seis puntos para comprender Hard West (y por qué es la mejor alternativa a XCOM 2 en 2015)

hace aproximadamente días 2K Games nos dio la mala noticia. ‘XCOM 2’ cambió su fecha inicial para Linux, Mac y PC “Noviembre 2015” hasta el momento sigue siendo 05 de febrero 2016 alegando las razones de siempre: para proporcionar más juego de profundidad y hacer que el experimentar más enriquededora, además de agradecer el apoyo siempre para mods , por lo que esperamos un producto mucho más completo.

¿Y qué hacer mientras? O repetido ‘XCOM: Enemy Unknown’ y su expansión ‘enemigo interno’, o como sustitutos tiran insignificante ‘Xenonauts. ¿Y si hemos jugado todos los actuales? Bueno, tal vez la opción de ‘Hard Occidente “ (Creativas Juegos Forge) es lo mejor para el resto del año.

Para ello, usted tiene que entender realmente lo que estamos tratando esta propuesta no es tan simple o evidente que pueda parecer a primera vista. Porque no es un juego típico del salvaje oeste.

Su campaña en Kickstarter, un éxito muy humilde

Hard West

no disfrutaron de una colección inmensa, pero el estudio polaco creativas Forge Juegos con éxito logrado resolver su campaña de Kickstarter con la cooperación de 4.398 partidarios . De los 70.000 dólares canadienses Wieckowski llamar a Peter y su equipo alcanzado 94.183.

Desde hace esto exactamente un año casi, la campaña ha tenido lugar en agosto de 2014. Él dijo, por lo tanto, su presencia en el PC (e incluso Linux y Mac), aunque eran varias objetivos ambiciosos en la tubería y algunos otros revelan. Pero lo importante estaba hecho. Él sólo estaba esperando a que el proyecto, que va a pasar este Otoño 2015 finalizarse.

A XCOM jeans y criaturas del inframundo

Hard West

Lo que dijimos que no estábamos en el típico juego del Salvaje Oeste era serio. Aquí no sólo vemos contra los bandidos, sino también contra las criaturas infernales que sin duda harán acto de presencia en el momento equivocado, que nos obliga a cambiar nuestra estrategia completamente.

La gracia de ‘Hard Occidente “ es también para adoptar el modelo de ‘ XCOM ‘, que hará las delicias de los fans de estrategia por turnos como un servidor. Y será a los que nos dará más de un desafío.

Su campaña se divide en ocho capítulos, cada uno con su propia historia, pero que convergen en un solo lugar y no fue hasta el final cuando comprendemos realmente lo que ha sido allí. Estos ocho capítulos también nos proveen con diferentes personajes y más de 40 misiones .

hard-oeste

image01 image01 image01 image01

Una o dos tiros ser suficiente para matar

A diferencia de muchos de los SRPG japonesa apuesta ‘Hard West’ luchando muy directa , en el sentido estricto de la palabra. Cualquier descuido nos puede dejar muy caro, y que vamos a disfrutar de la vida muy pocos puntos. Porque vosotros mismos a la idea, en las demostraciones muestran, los personajes son de 3-10 puntos de golpe, y disparando promedio daños 4 o 6.

Sí, depende del arma (habrá recreaciones cuarenta histórico, desde pistolas a rifles de francotirador escopetas a través), pero puede matar a un enemigo con un solo disparo (o viceversa) en un turno. Aquí la cobertura (y no ir a Rambo) será esencial para reducir al mínimo cualquier riesgo.

Otros toques de originalidad en duro West

Hard West

usted nota algo especial en esta captura? Si os fijáis bien, el personaje Andrew Hardin hará uso de la capacidad de rebote , por lo que puede hacer balas de rebote contra las superficies de metal .

Esto va a da un nuevo significado a la lucha, ya que poner en tela de juicio la elección de una zona segura, tanto para el oponente como para nosotros. Y mientras que añade un toque de sorprendente … Sin olvidar el problema antes mencionado de las criaturas del inframundo, aunque los que sin duda se comportan de una manera más despreocupada en los combates, sin necesidad de la búsqueda de la cobertura.

Otro aspecto llamativo de ‘Hard Occidente “ y nos vimos en la misión del robo de un banco (después de salir de su vídeo, once minutos de duración), es que algunas misiones comenzarán en el estado neutral. Si hacemos algún movimiento sospechoso, la desconfianza oponente y luego a luchar solo un paso. Además, podemos realizar un movimiento de “manos arriba” en un enemigo para liberar momentáneamente sus armas. Esto durará sólo unos pocos cambios, pero nos damos cuenta de la frecuencia con la que queremos restablecer el contador y seguimos todavía.

Usted puede ver un buen resumen de todo esto en el pasado juego Gamescom 2015.

En vapor | Duro West

También recomendamos

Choque de Clanes es trampa: el rompecabezas de 1001 piezas que Nunca terminará

El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie lo peta Kickstarter

del bardo cuento IV se une al selecto grupo de un millón de dólares en una semana en Kickstarter


Noticias Seis puntos para entender duro West (y por qué es la mejor alternativa a XCOM 2 en 2015) fue publicado originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *