Shakira revoluciona el estudio de Angry Birds: ¡menos pájaros y más rocas!

Shakira revoluciona el estudio de Angry Birds: ¡menos pájaros y más rocas!

El famoso cantante colombiano Estrellas remolque! el próximo título de estudio Rovio, donde se promete que esta vez los finlandeses dejará las aves populares pissed aparcado, al menos en esta ocasión, porque será reemplazado esta vez por piedras, rocas y minerales . Esta no es la primera celebridad trabaja con Rovio, ya que el mes pasado anunció que iba a aparecer como invitado en ‘Angry Birds POP!’ Shakira por Bird.

¿Qué voy a repetir es su salida para dispositivos iPhone, iPad y Android, y esta vez nos Descargar del 15 de octubre bajo el título de ‘Love Rocks’ , pero por ahora no lo hacen sé si esto va a ser una nueva variante de ‘Jewerly’ o ‘Crush caramelo’, aunque no queremos descartar que se trata de un nuevo juego de plataformas apuesta, habilidad o puzzles.

Para la ocasión, Shakira misma ha decidido pasar por las instalaciones del estudio realizado en Finlandia, donde aprenderemos con mayor profundidad a varios de sus miembros y su proceso creativo original, , donde parece que las aves son una constante a pesar de las decisiones de sentencias suelen ser el gurú de oficina, esta vez cantante Goldilocks también parece haber puesto su toque . Por ahora os dejamos con el teaser trailer. Cualquier apuesta sobre lo que vemos

En Extra Life? | Los cambios en la parte superior de Rovio, ha completado la fiebre de los pájaros enojados?

También recomendamos

Más de 10.000 niveles “Amazing Alex ‘Pocos días

Los karts pissed pájaros se pasan en’ Angry Birds Ir ‘

Rovio prepara algo acerca de’ Angry Birds ‘y Star Wars. Los pájaros cabreados y sables de luz, buena combinación


Noticias Shakira revoluciona el estudio de Angry Birds: menos aves y rocas! fue publicado originalmente en Kotaku por Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *