Sherlock Holmes entrelaza las pistas y deduce que su nuevo caso comenzará el próximo 27 de mayo

Sherlock Holmes entrelaza las pistas y deduce que su nuevo caso comenzará el próximo 27 de mayo

El octavo título de la serie ‘The Adventures of Sherlock Holmes’ que comenzó en 2002 volverá a poner al mejor detective del mundo a nuestro servicio tras las buenas críticas que recibió la anterior entrega con un nuevo capítulo titulado ‘Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter’.

Basado en el popular universo literario de Arthur Conan Doyle, el regreso de Sherlock volverá a ofrecer una aventura donde la resolución de puzles, la exploración de los entornos y las costumbres de todas las esferas sociales de la Londres Victoriana hilarán un nuevo arco argumental que podremos comenzar a desarrollador a partir del próximo 27 de mayo.

10418318 1002553029795912 4531067532007313476 N

En esta ocasión, nos encontraremos con una versión del inquilino del 22 de Baker Street menos aséptico, ofreciendo a sus dotes de investigador un nuevo elemento emocional

Por primera vez en su ilustre carrera, la lógica implacable de Sherlock Holmes estará a merced de asuntos familiares, emociones irresistibles y una venganza oculta.

Sherlock Holmes The Devils Daughter Release Date Revealed 1455049383

Sherlock Holmes y cinco nuevos y retorcidos casos se darán cita en este nuevo título para PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de mayo, tanto en edición física como en digital… querido Watson.

En Vida Extra | Abrazar el arte de la deducción en Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

También te recomendamos

Es elemental ver este tráiler con gameplay de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

En septiembre vuelve uno de los mejores detectives con ‘El Testamento de Sherlock Holmes’

Ya tenemos fecha oficial para el retorno de Sherlock a los videojuegos en ‘El Testamento de Sherlock Holmes’


La noticia Sherlock Holmes entrelaza las pistas y deduce que su nuevo caso comenzará el próximo 27 de mayo fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *